Redacción BLesDos empleados de Facebook decidieron revelar al público la siniestra campaña de censura que realiza esta red social, en su afán por lograr que todas las personas se apliquen el tratamiento experimental que llaman vacuna contra el virus del PCCh (Partido Comunista de China).

En impactantes declaraciones y documentos entregados al grupo periodístico contra la corrupción, Project Veritas, los empleados revelaron que no solo censuran las dudas y la información que desafíe la narrativa impuesta, sino que convierten en enemigos de la sociedad a quienes se oponen a ella, afirma la publicación del 24 de mayo. 

En la siguiente serie de 12 videos de poco más de 2 minutos cada uno el usuario de Twitter, @TheRealKimShad6, comparte las declaraciones de los denunciantes. 

Más aún, Facebook declara en sus documentos esta política de censura, señalando como objetivo el “reducir drásticamente la exposición de los usuarios” a los comentarios que expresen “dudas sobre las vacunas” (VH, por la sigla en inglés).

Adicionalmente, busca forzar una “disminución de otros compromisos de los comentarios VH, incluyendo crear, likes, informes [y] respuestas”, informa Project Veritas. 

“La narrativa es: ponte la vacuna, la vacuna es buena para ti. Todo el mundo debería vacunarse. Y si no lo haces, serás señalado”, así sintetizó uno de los denunciantes la manipulación de la gran red social.  

De acuerdo con los parámetros de la estrategia de censura no importa si los hechos publicados en la red son verdaderos, en caso de que representen una amenaza para su versión de que las vacunas con ‘buenas’, degradan su categoría y lo ocultan. 

“Están tratando de controlar este contenido antes de que llegue a tu página, antes de que lo veas”, explicó uno de los informantes, añadiendo: “Si pierdo mi trabajo, ¿qué hago? Pero eso me preocupa menos”.

Estos trabajadores preguntaron a sus superiores sobre los inquietantes descubrimientos, pero solo recibieron respuestas breves y evasivas, por lo que decidieron alertar a la población. 

Le recomendamos: El ENEMIGO más TEMIDO del GLOBALISMO

Ad will display in 09 seconds

Los riesgos que estos sofisticados sistemas de manipulación de la información  implican para los ciudadanos y para sus diferentes formas de asociación pueden resultar devastadores.

De hecho, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, vertió “unos escandalosos 350 millones de dólares en una organización sin ánimo de lucro llamada Centro para la Tecnología y la Vida Cívica (CTCL), inflando masivamente los ingresos de la organización de solo 1,4 millones de dólares en 2018”, recordaron los autores Hayden Ludwig y Sarah Lee.

Gran parte de ese dinero se repartió entre cientos de funcionarios electorales de condados y ciudades de los CTCL ubicados en 47 estados y el Distrito de Columbia.

La página web de los CTCL describe que: “Ayudamos a los funcionarios electorales a adoptar las herramientas y habilidades necesarias para satisfacer las necesidades cambiantes del público actual”.

Según investigaciones del Capital Research Center el dinero pasó “sistemáticamente a jurisdicciones grandes y de tendencia demócrata como Filadelfia, el condado de Maricopa y Houston. Todas estas jurisdicciones fueron esenciales para la victoria de Joe Biden”, señala The Federalist. 

Para los izquierdistas ese fue un gran acierto, por su parte National Public Radio declaró: “con el dinero privado del CEO de Facebook [se] salvaron las elecciones de 2020”.

Aportes similares fueron hechos por la Fundación Open Society financiada por Soros, la Fundación Ford, y Bloomberg, entre otros, arrojando serias dudas sobre la transparencia y la integridad de las elecciones presidenciales del 2020.

José Hermosa – BLes.com