Redacción BLes- El exalcalde de la ciudad de Nueva York, Rudy Giuliani pidió al presidente estadounidense Donald  Trump que declare al movimiento Black Lives Matter (BLM, por la sigla en inglés) como una organización terrorista doméstica.

“El presidente debería considerar, muy cuidadosamente, declarar que BLM es  una organización terrorista doméstica”, reiteró Giuliani, según Fox News del 17 de agosto. 

Giuliani continuó diciendo: “Hoy tuvieron cuatro o cinco palizas en las que participaron, se han grabado diciendo que los policías deberían ser asesinados. Y uno de sus miembros este fin de semana defendió el saqueo como algo que la gente tiene derecho a hacer… porque no tienen pan”. 

Asimismo, Giuliani mencionó a los reconocidos marxistas que habían impulsado a esta organización y que también la financiaban. 

Uno de ellos fue el cofundador de BLM Patrice Cullors, quien declaró “somos marxistas entrenados”.

La otra fue “Susan Rosenberg, que fue condenada y enviada a prisión durante 58 años por estar involucrada en esta conspiración para matar policías”, explicó Giuliani. 

No menos impactante fue la mención que hizo del especulador internacional y financista de grupos izquierdistas del mundo, George Soros. 

“El presidente debería declararlos una organización terrorista doméstica y tal vez podamos evitar que Soros les dé 150 millones de dólares”, agregó Giuliani, “Soros está intentando destruir nuestro gobierno por alguna razón enfermiza que se remonta a su pasado enfermizo”, añadió. 

Por su parte el periodista Andy Ngo es uno de los que ha documentado la violencia de los manifestantes en los disturbios desencadenados en Estados Unidos, desde la muerte del afroamericano George Floyd el 25 de mayo.

“Con las calles del centro de Portland ocupadas por alborotadores BLM y Antifa, un hombre chocó su auto. La mafia lo sacó y lo golpeó hasta dejarlo sin sentido frente al pasajero. Está sangrando e inconsciente. No hay policía. Video de @livesmattershow”

“’Estamos caminando por la calle. ¡Déjanos en paz!”’, dice una de las transeuntes que es acosada por miembros del movimiento BLM, según un tuit del periodista Andy Ngo.  

“Imágenes de esta noche en Portland mostrando gente de la protesta de BLM caminando por el centro de la ciudad pareciendo agredir a más gente blanca al azar”, escribe Andy 

Además del vandalismo habitual, los miembros de BLM no dudan en aplicar diversas formas de violencia aún si implica el dolor y la muerte de otros seres vivos. 

En este sentido, la usuaria @DelfiMedia aporta en uno de sus tuit a un grupo de anarquistas golpeando lo que parece un zorrillo hasta la muerte. 

“Advertencia: ¡imágenes impactantes / crueldad animal!”

“¿Existe una definición de ser humano?”

“¿Existen criterios para definir a un ser humano?”

“Estas crueles criaturas no se comportan como humanos civilizados y no como animales naturales”.

“Entonces, ¿por qué deberíamos tratar a estos subhumanos como si fueran seres humanos?”

José Hermosa – BLes.com