Redacción BLes– El Daily Mail afirmó haber autentificado el ordenador portátil abandonado que supuestamente pertenecía a Hunter Biden en un impactante artículo publicado el jueves. Según el portátil, Hunter fue captado por las cámaras consumiendo muchas drogas, pagando por sexo con prostitutas y manteniendo una relación turbia, tóxica y llena de drogas con la viuda de su hermano fallecido, Hallie Biden.

Según una historia publicada por primera vez por el New York Post el pasado otoño, Hunter dejó un MacBook en un taller de reparación de ordenadores de Delaware en abril de 2019. Su contenido supuestamente implicaba al ahora presidente Joe Biden y a Hunter y otros en un esquema de negocios de pago por juego en China.

En una nueva entrevista, el hijo del presidente Joe Biden, Hunter, esquivó múltiples preguntas sobre el notorio portátil vinculado a él confiscado por el FBI en 2019. Hunter dijo a CBS News en un video de entrevista publicado el viernes que no tiene “ni idea de si el portátil le pertenece o no”, pero que es “ciertamente” una posibilidad, antes de especular sobre algunas otras posibilidades.

En la entrevista, Hunter dijo: “Podría haber un portátil por ahí que me hayan robado”.

“Podría ser que me hayan hackeado. Podría ser que fuera la-que fuera la inteligencia rusa. Podría ser que me lo hayan robado. O que me hayan robado un portátil”.

Le recomendamos:

El portátil ha sido autentificado completamente como el de Hunter, según el Daily Mail.

Las actividades de Hunter quedaron expuestas en el contenido del “portátil del infierno” desechado y comprobado por los mejores expertos forenses. Brad Maryman, un veterano del FBI con 29 años de experiencia, ha autentificado el portátil para el Daily Mail.

El archivo de 103.000 mensajes de texto, 154.000 correos electrónicos, más de 2.000 fotografías y cientos de vídeos está repleto de información no incluida en las actas, incluyendo:

  • Cómo suplicó a su padre que se presentara a la presidencia en 2019 para salvar la carrera de Hunter.
  • Cómo, a pesar de relacionarse regularmente con traficantes de drogas y prostitutas y de tener numerosos encontronazos con las fuerzas del orden, consiguió evitar la intervención policial en múltiples ocasiones.
  • Cómo el ordenador portátil de Hunter está repleto de pruebas de las supuestas actividades ilegales de Hunter y sus socios, incluyendo el tráfico de drogas y la prostitución.
  • A pesar de no tener derecho a la inmunidad en ese momento y a pesar de las negativas del gobierno federal, Hunter fue protegido por un agente del Servicio Secreto mientras estaba en una borrachera de cocaína y prostitución en Hollywood en 2018.
  • Joe Biden temía que sus conversaciones de texto con Hunter fueran hackeadas incluso mientras discutían su candidatura a la Casa Blanca.

Al parecer, el presidente fue tratado como una basura por su hijo, y podría ser presidente sólo porque fue presionado para lanzar una candidatura por un drogadicto.

El análisis forense fue identificado de la siguiente manera por el Daily Mail:

“DailyMail.com encargó a los expertos ciberforenses de Maryman & Associates que examinaran el disco duro para determinar su autenticidad.

El fundador de la empresa, Brad Maryman, era un veterano de 29 años del FBI. Fue jefe de seguridad de la información y fundó la unidad de ciberinformática forense del FBI. Su socio, el Dr. Joseph Greenfield, es profesor asociado de la Universidad del Sur de California y ayudó a redactar su programa de grado en inteligencia y operaciones cibernéticas.

Tras un exhaustivo análisis del disco duro, Greenfield y Maryman elaboraron un informe para DailyMail.com en el que detallaban sus hallazgos.

Utilizando las mismas herramientas forenses que las fuerzas de seguridad federales y estatales en las investigaciones criminales, encontraron un total de 103.000 mensajes de texto, 154.000 correos electrónicos y más de 2.000 fotos.

  • Encontraron correos electrónicos de múltiples cuentas en el portátil que se remontan a 2009 y otros datos que “parecen estar relacionados con el señor Biden entre 2016 y 2019”.
  • Los hallazgos del informe eran coherentes con la línea de tiempo conocida para el disco duro. Una orden de trabajo de la tienda de informática de Wilmington, Delaware, con la firma de Hunter, muestra que dejó el portátil MacBook Pro de 2017 el 12 de abril de 2019.
  • El informe de Maryman & Associates dice que la unidad original de ‘Macintosh HD’ fue creada el 28 de marzo de 2018
  • La dirección de correo electrónico de iCloud de Hunter se añadió al sistema del portátil el 21 de octubre de 2018, y su correo electrónico de trabajo en su firma Rosemont Seneca el 2 de febrero de 2019.
  • Ese mismo día, también se añadieron una dirección de Gmail que utilizaba para entrar en sitios de cámaras sexuales y otra dirección personal de Gmail perteneciente a Hunter.
  • La antigua cuenta de Gmail de Beau Biden se añadió el 7 de febrero de 2019.
  • En el sistema se encontraron correos electrónicos dirigidos a varias direcciones de correo electrónico de Hunter que datan de diciembre de 2009 a diciembre de 2020.
  • En el portátil y en iCloud se hizo una copia de seguridad de un iPad con el nombre “iPad de Hunter” y tres direcciones de correo electrónico asociadas a la familia Biden en enero de 2019 y de nuevo un mes después.
  • Greenfield encontró 818 registros de llamadas en esta copia de seguridad del iPad con marcas de tiempo desde junio de 2016 hasta febrero de 2019.
  • Había 8.942 entradas en la agenda de contactos del iPad, creadas entre abril de 2016 y enero de 2019.
  • En febrero de 2019, también se sincronizó un iPhone XS con el portátil. Su número de serie coincidía con las marcas de tiempo de los datos del teléfono.

En conclusión, ‘Las marcas de tiempo del sistema operativo parecen ser auténticas, y no se encontraron indicios que sugieran que las marcas de tiempo o los datos hayan sido alterados o fabricados’, decía el informe. ‘No se encontraron indicios que sugieran que los datos fueron fabricados'”.

Joe Biden, que dijo que su hijo Hunter es “el tipo más inteligente que conozco”, rechazó la historia del correo electrónico como una “difamación” y afirmó falsamente que era parte de una campaña de desinformación rusa.

“No hay nada de eso… todo es una calumnia”, dijo Biden a la cadena de televisión KCRG-TV, afiliada a ABC, en Cedar Rapids, Iowa, durante una conferencia de prensa el 31 de octubre. “Cada equipo importante, cada investigador serio ha señalado que esto es una calumnia. Esto es un clásico de [el ex presidente] Trump”.

“Hay pruebas abrumadoras de la comunidad de inteligencia de que los rusos están comprometidos”, dijo Biden. “Mi hijo es un hombre honorable”.

El director de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, ha dicho que no hay pruebas de que el Kremlin esté detrás de la historia del portátil de Hunter Biden.

Amelia Jones – BLes.com