Redacción BLesUna investigación de la Universidad Johns Hopkins no halló muertes en un grupo de 48.000 niños sanos diagnosticados con Covid, desvirtuando así la presión de los Centros de Control de Enfermedades (CDC) de EE. UU. para vacunarlos. 

El estudio liderado por el Dr. Marty Makary, experto médico y profesor de la Facultad de Medicina de Johns Hopkins “encontró una tasa de mortalidad de cero entre los niños sin una condición médica preexistente como la leucemia”, según The federalist del 21 de julio. 

Con base en estos resultados, el Dr. Makary define como “endebles” los argumentos de los CDC para imponer la vacuna Covid a los niños.

Además, sostiene que los CDC carecen de transparencia y de una investigación rigurosa. Para apoyar su afirmación dijo que “sobre contabilizan las hospitalizaciones y muertes por Covid y no consideran si una sola inyección es suficiente”, agregando que ese es un problema sistémico.

Makary critica específicamente que los CDC se apoyan en las 335 muertes de menores de 18 años, reportadas voluntariamente a través de la página de VAERS, pero sin mover un dedo para investigar las causas reales de esos fallecimientos. 

“Los CDC, que tiene 21.000 empleados, no han investigado cada muerte para averiguar si el Covid la causó o si se trataba de una condición médica preexistente”, expresó Makary. 

Asimismo, condena las medidas gubernamentales que restringen el sano desarrollo de la vida de los niños, sin apoyo en evidencias científicas. 

“La Asociación Nacional de Educación ha estado debatiendo si instar a las escuelas a exigir la vacunación antes de volver a la escuela en persona. ¿Cómo pueden ellos o cualquiera debatir la cuestión sin los datos adecuados?”, cuestionó el Dr. Makary.

Le recomendamos: ¿COLAPSAN las Tres Gargantas? 4 presas ya se DERRUMBARON y se TEME lo PEOR

Ad will display in 09 seconds

No menos importante es el hecho de que la simple inoculación con ese polémico medicamento experimental, sí somete a los menores a efectos secundarios que afectan su salud. 

“También puede haber efectos secundarios únicos en los niños por la segunda dosis de la vacuna COVID-19. Se informó que siete niños adolescentes tuvieron miocarditis dentro de los 4 días posteriores a recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer. Todos eran varones de entre 16 y 19 años”, escribió el Dr. Makary en su página. 

De hecho, un documento de la FDA reveló en mayo que el 86% de los niños de entre 12 y 15 años que participaron de los ensayos de la vacuna Pfizer, presentaron efectos adversos.

En este sentido, el especialista alemán en microbiología y epidemiología, Dr. Sucharit Bhakdi, enfatizó en los peligros que implica la polémica vacuna cuando se aplica a los niños.

Tras exponer sus razones científicas Bhakdi declaró: “No se la ponga a los niños porque no tienen absolutamente ninguna posibilidad de defenderse por sí mismos, si se la pone a su hijo está cometiendo un crimen”.

Por su parte, el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Dr. Anthony Fauci, que es acusado por sus polémicas actuaciones en la posible creación del virus Covid, sostiene que aún a los niños desde los seis meses habría que vacunarlos.

Así lo declaró de acuerdo con un clip de video de la MSNBC aportado por el editor Tom Elliott a través de su cuenta de Twitter, el 13 de julio. 

José Hermosa  – BLes.com