Redacción BLesParece que el lema “no jab, no job” (sin vacuna, sin trabajo) se profundiza cada vez más en EE. UU. Esta vez le tocó a la prestigiosa actriz y cantante Laura Osnes, quien a pesar de tener una destacada trayectoria en Broadway, fue despedida de su programa en Hamptons, Nueva York, luego de rechazar vacunarse contra el covid-19 (también conocido como virus PCCh).

La actriz de 35 años, quien se autodefine como conservadora y cristiana, estaba convocada para una producción de una noche de Crazy For You en el teatro Guild Hall en East Hampton, que tendrá lugar el próximo 29 de agosto, según Breitbart.

Sin embargo, luego salió a la luz que la política del teatro es que todo el personal y los artistas mostraran prueba de vacunación o envíen una prueba de coronavirus negativa, según reportó Page Six.

Gente del entorno le comentó a Michael Riedel de The Post que su coprotagonista, Tony Yazbeck, la presionó sobre el asunto porque dijo que ‘tiene dos niños pequeños en casa’, pero que ella le reveló que no había sido vacunada y confesó que no confía en las vacunas.

Poco después, fuentes cercanas a la producción dijeron que Osnes abandonó la obra y fue reemplazada por la actriz Sierra Boggess, quien interpretó a Ariel en la adaptación de Broadway de La Sirenita. 

Osnes saltó a la fama en 2008 cuando ganó la búsqueda de talentos para el programa “Grease: You’re the One That I Want!”. Desde entonces, ha protagonizado exitosos espectáculos de Broadway, incluidos South Pacific, Anything Goes y Cinderella. 

La actriz es una devota cristiana y le dijo a la revista Siren en 2014 que a menudo lucha por reconciliar su fe con su profesión.

“Definitivamente es un desafío ser cristiano en esta industria”, dijo. “Mi mamá siempre dice que soy como un cordero entre leones en Nueva York, pero creo que me llamaron para hacerlo. Dios me ha equipado con las herramientas que necesito no solo para sobrevivir, sino para tener éxito y ser eficaz para Él”.

Hablando en otra entrevista de 2018, Osnes dijo que su fe cristiana sigue siendo una parte importante de su vida y la ayuda a mantenerse alegre. “He tenido algunos desafíos en mi vida de los que siento que he podido salir más fuerte… Creo que mucho de eso se debe a mi fe, la fuerza, el gozo, la paz y la sabiduría que creo que solo Dios puede aportar”.

Josh Gladstone, director artístico del teatro Guild Hall, le dijo a Page Six: “Tenemos un requisito ahora en la línea de lo que requiere Actors ‘Equity, y lo que Broadway está requiriendo, para las actuaciones. Así que sí, estamos muy emocionados con el elenco que tenemos, y estamos encantados de que Susan haya organizado una hermosa velada. Lamentamos no tener a Laura en esto, [y] esperamos trabajar con Laura nuevamente. Nos preocupa mantener la seguridad de nuestro personal y de nuestro público”.

Le recomendamos: Britney Spears se declara CATÓLICA, pero luego hace algo INESPERADO

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

De acuerdo con las reglas establecidas por la Liga de Broadway, el público, los artistas intérpretes o ejecutantes y el personal deberán mostrar un comprobante de vacunación cuando Manhattan vuelva a abrir sus cines en otoño.

Además, se requerirá que el público use máscaras mientras esté en los teatros, excepto cuando coma y beba en las áreas designadas. La directiva cubre los 41 teatros de Broadway y permanecerá vigente al menos hasta octubre y podría extenderse dependiendo de las pautas de salud pública, dijo la liga de Broadway en su comunicado de prensa, de acuerdo a lo que reportó The New York Post.

Esta medida se produce cuando los funcionarios de salud pública de la ciudad aumentan sus esfuerzos de vacunación, incluida la imposición de un mandato de vacunación o prueba a los empleados municipales, mientras intentan evitar un brote de la variante delta del coronavirus.

Sin embargo estas medidas no son bien aceptadas por muchas personas que consideran que la vacunación debe ser una opción personal, y no algo forzado.

Esta semana estallaron varias protestas en EE. UU. a raíz de los mandatos de mascarillas en las escuelas y la obligatoriedad de aplicación de la vacuna experimental para empleados del estado.

Celeste Caminos– BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.