Redacción BLes – El abogado personal del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, dijo estar listo para planear los próximos pasos en la lucha para anular la supuesta victoria electoral del demócrata Joe Biden.

Según informó el Washington Examiner, luego de aterrizar el miércoles por la noche en Palm Beach, Florida, el exalcalde de la ciudad de Nueva York afirmó encontrarse capacitado para hablar de los desafíos legales de las elecciones, aunque se mostró reservado sobre el próximo movimiento.

Por medio de un video publicado en su perfil de Youtube el miércoles en la tarde, Giuliani afirmó que las legislaturas en varios campos de batalla que eligieron a Biden, incluidos Arizona y Georgia, revisarán sus decisiones para certificar los resultados de las elecciones con base en “evidencia recién descubierta” luego de Navidad.

“Comenzando después de Navidad, esto realmente va a explotar”, aseguró el abogado que está a la cabeza del equipo legal que representa al presidente Trump.

Durante el fin de semana pasado, Giuliani señaló que el equipo legal enfocará su estrategia en las máquinas de votación empleadas en varios estados de campo de batalla, que según análisis recientes, habrían otorgado votos de Trump a Biden,

Tal caso aún estaría pendiente de ser presentado ante los tribunales estatales. Según declaró Giuliani en una llamada desde el Air Force One con John Catsimatidis y Kevin McCullough de 77 WABC, le encantaría poner al descubierto a Dominion Voting System.

Entre tanto, el abogado hace poco dijo que las principales redes de noticias como ABC News, NBC, CBS e incluso Fox no lo tendrán como invitado para hablar sobre el fraude electoral luego de que las empresas Dominion Voting System, así como Smartmatic, encargadas de las máquinas y software electoral, exigieran a Giuliani y algunos medios de retractarse ante las demandas que las relacionan con el fraude electoral.

“Ha sido la experiencia más extraña de mi vida”, aseguró Giuliani a Newsmax. “Vivo en un país con el tipo de censura que recuerdo de niño en Alemania Oriental y la Unión Soviética”, agregó.

Le recomendamos:

Newsmax también resultó implicado en la demanda presentada por el director de estrategia de productos y seguridad de Dominion Voting System, Eric Coomer, por las afirmaciones que vinculan a la empresa en fraude electoral.

No obstante el lunes el presentador de Newsmax, Jhon Tabacco, emitió un comunicado en el que señaló que en el noticiero “nunca informaron como ciertas algunas afirmaciones” sobre las máquinas de votación Smartmatic y Dominion.

Tanto Newsmax como OANN y Fox News tomaron la decisión de revertir sus reclamos por fraude electoral dado que Dominion y la compañía de software Smartmatic amenazaron con la demanda.

The Gateway Pundit informó el 12 de diciembre que tanto el Fiscal General de Michigan como el secretario de Estado estaban tratando de ocultar información sobre la auditoría forense realizada por un equipo de expertos en el Condado de Antrim.

El análisis del equipo de expertos de Allied Security Operations determinó que “los sistemas de votación de Dominion están diseñados intencional y deliberadamente con errores inherentes para crear fraude sistémico e influir en los resultados de las elecciones”.

Russell Ramsland, experto en tecnología y seguridad de la compañía dijo la semana pasada que en los días entrantes se daría a conocer información importante que podría cambiar los resultados de la carrera electoral de 2020, sin embargo resaltó que ello dependería dela manera como se diera a conocer tal información.

César Munera – BLes

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.