Redacción BLes – Virginia Roberts, víctima –cuando era menor– de abuso sexual y tráfico de personas del millonario pedófilo Jeffrey Epstein y de su amiga y presunta ‘proxeneta’ Ghislane Maxwell, advirtió en Twitter: “No soy una suicida”.

“Estoy haciendo público que de ninguna manera, forma o modo soy una suicida”, escribió Roberts el miércoles (11/12/2019). 

“Si algo me sucede, por el bien de mi familia, no dejen que esto se olvide y ayúdenme a protegerlos. Demasiadas personas malvadas quieren verme callada”, argumentó la denunciante de 36 años.

Roberts publicó el escalofriante mensaje después de conceder una entrevista explosiva a la BBC en la que acusaba al príncipe Andrew, el tercer hijo de la reina de Inglaterra, de pertenecer a la red de pederastas de élite de Epstein.

En una emotiva entrevista, la Sra. Roberts, cuyo nombre de casada es Virginia Giuffre, detalló en la primera televisión de Inglaterra que siendo menor, Ghislane Maxwell, le organizó hasta tres encuentros sexuales con el duque de York en Londres, Nueva York y el Caribe, informó The Sun.

“Imploro a la gente en el Reino Unido que se ponga de mi lado, que me ayude en esta lucha y que no acepte que esto está bien”, solicitó Roberts a la audiencia.

“Esta no es una historia de sexo sórdido. Esta es una historia de trata de personas. Esta es una historia de abuso y esta es la historia de los muchachos de la realeza”, enfatizó.

El Palacio de Buckingham anunciaría más tarde que Andrew “lamentaba” su relación con Epstein y “simpatiza profundamente con los afectados que desean alguna forma de cerrar” el asunto.

Asimismo, afirmó que “se niega enfáticamente que el duque de York haya tenido alguna forma de contacto sexual o relación con Virginia Roberts. Cualquier afirmación de lo contrario es falsa y sin fundamento”.

En la imagen de izquierda a derecha: el príncipe Andrew, la menor Virginia Roberts y Ghislaine Maxwell. (Virginia Roberts)
En la imagen se muestra de izquierda a derecha a: el príncipe Andrew, la menor Virginia Roberts y Ghislaine Maxwell. (Virginia Roberts)

Asesinatos y suicidios

El tuit de Roberts respondía al de otro usuario que explicaba que el FBI trataría de matarla “para proteger a los ultra ricos y bien conectados”, y se producía semanas después de que un destacado patólogo anunciara que las causas de la muerte de Epstein podrían no ajustarse a las de la ‘versión oficial’.

El Dr. Michael Baden determinó que el cuerpo de Epstein mostraba signos reveladores de homicidio, a pesar de que la forense de la ciudad de Nueva York, Barbara Sampson, dictaminó que se suicidó ahorcándose.

“Parece que esto podría haber sido un error”, señaló Baden. “Aquí hay evidencia de homicidio que debería investigarse”, añadió en una entrevista en Fox News.

Por su parte, el senador Ted Cruz, republicano por Texas, también lamentaba cómo murió Epstein “antes de que tuviera la oportunidad de testificar sobre sus crímenes, sobre sus fechorías y sobre los otros hombres poderosos que fueron cómplices de ese abuso sexual”.

“Ese fue un momento que conmocionó a este país”, aseguró Cruz. “Había hombres poderosos que querían silenciar a Jeffrey Epstein”, sentenció después de que la directora de la Oficina Federal de Prisiones, Kathleen Hawk Sawyer, admitiera que el FBI investigaba la posibilidad de que la muerte de Epstein hubiera sido un crimen.

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds