Redacción BLesUna de las personas que ha dado más la cara, oponiéndose a los cierres y mandatos de mascarillas es sin dudas el senador Rand Paul, y este domingo compartió un video en Twitter donde pide a la gente que se resista a las nuevas restricciones que quiere imponer el gobierno.

Para el senador Paul, las decisiones que se están tomando para hacer frente a la pandemia del virus PCCh o Covid, no están basadas en la ciencia, sino que las toman “pequeños tiranos y burócratas” y hace un llamado a la gente: “Es hora de que resistamos. No pueden arrestarnos a todos”.

Paul dice que no hay que aceptar nuevos mandatos y encierros, y que “Simplemente podemos decir que no, no de nuevo” y cree que Estados Unidos está en un momento de la verdad y en la encrucijada de dejar que usen el miedo y la propaganda para destruir la sociedad, la economía y a los niños o mantenerse unidos y elegir la libertad.

En el video, el senador también hace alusión a la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi y al presidente Joe Biden, porque consideran que se han rendido al coronavirus y siguen incondicionalmente lo que dicen los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)

Al hablar sobre Pelosi, lo hizo en referencia a la obligatoriedad de usar mascarillas en la Cámara de Representantes impuesta  por la presidente del recinto.

“Nancy Pelosi, no me arrestarás ni impedirá que yo ni nadie de mi personal haga nuestro trabajo. O hemos tenido COVID, hemos recibido la vacuna o nos han ofrecido la vacuna. Tomaremos nuestras propias decisiones de salud. No le mostraremos un pasaporte. No usaremos una máscara”, expresó Paul, a lo que agregó “No nos veremos obligados a realizar proyecciones y pruebas aleatorias para que pueda continuar su borrachera con el poder reinante sobre el Capitolio”.

Le recomendamos: Se FILTRÓ quién es el nuevo LOBBISTA de Huawei… Una pista, es demócrata

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Cuando se refirió a Biden, el oftalmólogo Paul, se basó en sus dichos sobre obedecer a los CDC incluso si piden realizar nuevos bloqueos.

“Presidente Biden, no aceptaremos los mandatos de sus agencias o sus movimientos informados hacia un cierre. Nadie debe seguir los mandatos de máscara anti-ciencia de los CDC”, dijo Paul y luego lanzó una amenaza “Si desea cerrar las agencias federales nuevamente, algunas de las cuales ni siquiera han regresado a trabajar todavía, detendré todos los proyectos de ley que lleguen al Senado con una enmienda para recortar sus fondos si no regresan a trabajar en persona”.

Paul también hizo referencia a los niños, quienes fueron de los que más sufrieron por las medidas tomadas, ya que no pudieron asistir a clases.

Dijo que no hay razón para no permitir las clases presenciales, ni el uso de mascarillas porque “Los niños no corren más riesgo de COVID que de la gripe estacional. Todos los adultos que trabajan en la escuela ya se han vacunado o han tenido la oportunidad de vacunarse”, agregando que no permitirán que los niños vuelvan a sufrir lo que sufrieron durante el último año, ya que “Los niños se están quedando rezagados en las escuelas y están siendo perjudicados física y psicológicamente por las tácticas que ha utilizado para mantenerlos alejados de las aulas durante el último año”.

Para poner fin a las extralimitaciones escolares, el senador propone castigar a los sistemas escolares que no permitan que los niños asistan a clases, sacándoles fondos y permitiendo que los padres elijan el destino del dinero para la educación de sus hijos.

Paul se muestra optimista con que no se puedan llevar a cabo más medidas que atenten contra la libertad de los ciudadanos porque “la marea está cambiando, ya que más y más personas están dispuestas a ponerse de pie”.

Vanesa Catanzaro – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.