Redacción BLesEric Adams el candidato del partido demócrata a alcalde de la ciudad de Nueva York que ganó las elecciones primarias, recientemente realizó declaraciones dejando en claro que su lucha en la ciudad será contra el socialismo, el movimiento dentro del partido que está destruyendo la ciudad.

En un video publicado por el New York Post, Adams asegura que “no estoy compitiendo contra candidatos. Estoy compitiendo contra un movimiento. En todo el país, los socialistas del DSA (Demócratas socialistas de América) se están movilizando para detener a Eric Adams”.

“Se dan cuenta de que si tengo éxito, vamos a empezar el proceso de recuperar el control de nuestras ciudades”, aseguró el expolicía.

A pesar de ser el candidato de los demócratas, Adams se ganó el apoyo de los votantes neoyorquinos – que son 7 demócratas cada 1 republicano – haciendo campaña para ‘refinanciar’ a la policía, en vez de ‘desfinanciar’ mostrando la desaprobación de la ciudad hacia las políticas del actual alcalde, De Blasio, quien le quitó mil millones de dólares al presupuesto de la policía.

Para Adams, los socialistas dentro del partido demócrata, quienes se identifican con Alexandra Ocasio-Cortez, han ‘secuestrado’ el partido y quiere mostrarles a los neoyorquinos que es lo que significa ser un ‘progresista’.

Las medidas que quieren empujar los socialistas de América, además de desfinanciar a la policía, incluyen cerrar las prisiones, subir aún más los impuestos a pesar de que gran cantidad de personas ricas se han ido del estado a Florida buscando una presión impositiva más reducida.

Un candidato reconciliador

Eric Adams llamó a los votantes de todos los partidos o afiliaciones a unirse en su misión de recuperar la ciudad, dejando de lado el partidismo y enfocándose en el bienestar de todos.

“No vamos a dejar que los partidos se interpongan en este partido que se llama Nueva York”, dijo el demócrata. “Los que estén en la sala y sean republicanos, díganles a vuestros amigos republicanos que voten a Eric Adams. Independientes, demócratas, no importa quiénes sean: llevamos la camiseta del “Equipo Nueva York” en esta ocasión”.

Le recomendamos: Los PLANES COMUNISTAS de INFILTRARSE en EE. UU. para DESTRUIRLO, revelados por un empresario

Ad will display in 09 seconds

El expolicía también se mostró a favor de reabrir la economía y empujar la cultura del trabajo duro para que la economía de la ciudad vuelva a prosperar.

“La gente se ha ablandado. La gente ni siquiera quiere volver a trabajar”, dijo. “Este es un momento crucial para nosotros. Si no nos ponemos las pilas, China nos va a enseñar cómo dirigir nuestro país”.

La base más importante sobre la que Adams apoya su candidatura, es la seguridad.

Durante la gestión de Bill De Blasio, el crimen se disparó en la Gran Manzana. Según un reporte de News10, mientras que el crimen en general aumentó más de un 30 por ciento, los tiroteos aumentaron hasta un 166 por ciento.

Informes casi diarios de gente tiroteandose en plena luz del día se ha convertido en moneda corriente bajo la supervisión de De Blasio.

“No creen que se pueda ir a Times Square y que no haya un niño de 3 años herido… No creen que puedan ir al Departamento de Edificios y tener un maldito permiso para poder abrir tu restaurante”, declaró Adams.

“No lo creen. Pero que me parta un rayo, van a empezar a creer cuando me convierta en alcalde de la ciudad”, agregó.

Adams cuenta con el apoyo del concejal republicano Eric Ulrich que lo está ayudando en su campaña, una señal quizás de que los republicanos de la ciudad de Nueva York, terminen apoyando al candidato demócrata dada la afinidad en cuanto a políticas y su oposición al socialismo.

“Soy fan de Eric Adams desde hace mucho tiempo. Va a ser un gran alcalde”, dijo Ulrich. “Eric es un tipo con sentido común. Otros candidatos se presentan a la alcaldía. Él quiere ser alcalde. Quiere ser un alcalde más grande que la vida”.

Alvaro Colombres Garmendia– BLes.com