Redacción BLes– El 75% de los republicanos encuestados por Vox y Data for Progress, cree que sí hubo fraude por parte de los demócratas, interfiriendo con el proceso electoral estadounidense en contra del presidente Donald Trump.

“El 75% de los probables votantes republicanos dijeron que creían que el fraude electoral tuvo lugar durante la elección y que benefició a Biden”, publicó Vox el 18 de noviembre.

Adicionalmente, el 69% de los republicanos apoyaron la decisión de Trump de mantenerse firme y sin ceder hasta que se resuelvan legalmente las demandas que presentó ante los tribunales. 

Te puede interesar:

En este mismo sentido se expresaron los encuestados por Reuters/Ipsos entre el 13 y el 17 de noviembre, quienes sostuvieron que el 68% de los votantes republicanos piensan que la elección fue “amañada”.

Este sondeo – que se realizó con 1.160 probables votantes el 16 de noviembre

Los resultados electorales iniciales son impugnados por el equipo legal del presidente estadounidense, Donald Trump, dadas las evidencias de fraude llevadas ante los tribunales, y se cree que finalmente este será elegido por una abrumadora cantidad de votos.

Por otro lado, el editor de Breitbart, John Nolte, hace notar que un porcentaje considerable de los mismos demócratas creía que hubo fraude en el conteo de los votos de Trump.

“Escuchen esto… ¡30 por ciento de demócratas – demócratas! – dicen que es muy (20 por ciento) o algo (10 por ciento) probable que las elecciones fueron robadas a Trump”, escribió Nolte.

Uno de los sorprendentes hechos ocurridos durante la asignación de los votos en las salas de conteo que resaltó Nolte fue la inesperada suspensión de actividad en estas cuando Trump lideraba y la aparición durante la noche de tantos votos a favor de Biden que lo superó.

“Cuatro ciudades de color azul profundo – Detroit, Filadelfia, Atlanta y Milwaukee – de repente dejaron de contar cuando Trump estaba a la cabeza. Nunca en mi vida he visto que la cuenta se detuviera así. Y cuando el conteo se reinició, ¡miren todos esos votos de Biden!”, cuestionó Nolte.

Y agregó: “Hermano, eso apesta hasta el cielo, y hasta que no escuche una explicación que tenga sentido… No, no… ¿Sabes qué? No hay ninguna explicación que pueda tener sentido”.

Día a día se descubren las que serían nuevas estratagemas para enturbiar el proceso electoral estadounidense, y el equipo legal de Trump batalla fuertemente para llegar al fondo de ellas, obteniendo así la firme convicción de que el 14 de diciembre se anunciará la reelección del presidente Trump.

José Hermosa-BLes.com