La cuenta “Libs of Tik Tok” recopila videos de la red social china para mostrar lo peor de la izquierda. Ron DeSantis aseguró que viendo estos videos decidió pasar la Ley de Protección Infantil.

Taylor Lorenz, la periodista de la sección Cultura del Washington Post, publicó una nota exponiendo al popular usuario de Twitter “Libs of Tik Tok“, y doxeó a la mujer anónima que opera la cuenta, revelando no solamente su identidad, si no dónde viven ella y sus familiares.

“Doxxing” es el término utilizado para describir el acto de publicar la información personal de aquellos que desean permanecer en el anonimato en las redes sociales. En este caso, publicar información tan sensible como el domicilio de residencia, es considerado el peor nivel de doxeo.

Increíblemente Lorenz, a principios de este mes, rompió en llanto en una entrevista para MSNBC diciendo que había contemplado suicidarse luego de ser doxeada por “trolls en internet”. En la entrevista, relataba el “acoso” que experimentó cuando su nombre empezó a circular en diarios y en las redes, y pidió públicamente que se legislen sanciones para las personas que hagan eso. Menos de 30 días después, la infame periodista procedió a hacer exactamente lo mismo que estaba criticando.

Un grupo de violentos militantes de Antifa habían logrado descifrar quién manejaba la cuenta de “Libs of Tik Tok” a fines de marzo, y Lorenz rápidamente quiso aprovecharse de la situación. Empezó a investigar a esta persona, y varias veces se le apareció en la puerta de su casa pidiéndole que le responde algunas preguntas.

Este acoso escaló cuando Lorenz incluso empezó a presentarse en la casa de los familiares de “Libs of Tik Tok” para hacer preguntas. Cuando no obtuvo respuestas, decidió escribir el artículo donde incluyó todas las direcciones que visitó en su “investigación”.

Desde la cuenta “Libs of TikTok”, la mujer acosada por la periodista publicó una imagen de Lorenz afuera de la casa de uno de sus familiares. “¿A cuál de mis parientes disfrutaste más acosando en sus casas ayer?”, escribió en el tweet adjuntando la foto de Lorenz acosando a uno de sus familiares.

El artículo fue rápidamente eliminado de la página del Washington Post luego de que “Libs of Tik Tok” amenazara con denunciarlos, pero lamentablemente el sitio sigue online en archivos web que tardarán meses en ser eliminados completamente.

Desde La Derecha Diario pudimos verificar que todavía se pueden visualizar las direcciones publicadas por el Washington Post, pero no las adjuntaremos para no promover esta aberrante práctica que debería estar criminalizada.

Lorenz trató de defender su decisión de revelar la identidad de la mujer que maneja “Libs of Tik Tok”, tuiteando: “Los reporteros hacen llamadas telefónicas, envían mensajes, se presentan en lugares y tocan puertas cuando informan sobre una historia”.

Pero las críticas le siguieron llegando, especialmente porque publicó información privada de un ciudadano privado que explícitamente le dijo que deseaba permanecer en el anonimato.

A lo que Lorenz respondió: “No es solo una mujer promedio con una cuenta de redes sociales, sino que es una influencer poderosa que maneja una enorme audiencia de derecha de gran impacto que ataca los derechos LGBTQ+”. Obviamente, nada de esto es cierto, y la mujer que maneja la cuenta anonima de Twitter no incumplió ninguna ley, por lo que no hay razón para que periodistas la doxeen.

Libs of Tik Tok
La cuenta “Libs of Tik Tok” es una de las más influyentes en la política interna del Partido Republicano. Recopila y publica en Twitter videos que son publicados en Tik Tok donde muestra las locuras más delirantes que suben los influencers de izquierda.

Sus publicaciones se viralizan constantemente, y acerca a usuarios más conservadores de Twitter el delirante mundo progre que es tan popular en Tik Tok.

El propio Ron DeSantis, gobernador de Florida, contó que su secretaria de prensa, Christina Pushaw, le mostró unos videos que publicó “Libs of Tik Tok” sobre maestras de Jardín de Infantes en escuelas del Estado, contando que obligaban a sus estudiantes de 5 años a hacer marchas del orgullo gay en los pasillos, o que les gustaba cambiarles la ropa a la del otro sexo.

DeSantis inmediatamente empezó a redactar la legislación que terminó convirtiéndose en la controversial pero muy importante Ley de Protección Infantil, que prohíbe a los maestros de hasta tercer grado de hablar de temas sexuales en el aula.

La persona que maneja “Libs of Tik Tok“, aunque no vamos a compartir su nombre para cuidar su anonimato, sí podemos informar que es una exitosa vendedora de bienes raíces radicada en Brooklyn, de ascendencia judía, y que fue parte de las protestas masivas en Washington D.C. durante el 6 de enero, pero no estuvo entre las personas que ingresó al Capitolio.

Fuente: La Derecha Diario

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.