Redacción BLes– Un republicano de Wisconsin y un reportero conservador fueron elogiados por defender la justicia con entereza el 13 de noviembre.

El senador Ron Johnson y el periodista Andy Ngo ganaron el prestigioso premio Annie Taylor del Centro de la Libertad David Horowitz.

“Gracias al Centro de la Libertad David Horowitz por premiarnos a mí y al senador de Wisconsin Ron Johnson con el Premio Annie Taylor”, dijo Ngo en Twitter. “Es un honor”.

Ngo fue aplaudido por informar sobre la violencia relacionada con el grupo militante de izquierdas Antifa, según The Post Millennial.

El periodista de Portland fue supuestamente agredido en múltiples ocasiones simplemente por hacer su trabajo. Sus padres también fueron acosados, a pesar de que no trabajan para los medios de comunicación convencionales, según Fox News.

Johnson fue elogiado por cuestionar la implicación del FBI en los disturbios del Capitolio del 6 de enero y por exponer las discrepancias entre el castigo más severo a los alborotadores del Capitolio en comparación con los activistas de Black Lives Matter.

El premio ha distinguido anteriormente al líder de los derechos civiles Ward Connerly, al difunto comentarista político Rush Limbaugh, al ex senador del estado de Georgia Zell Miller (demócrata), al prisionero de guerra de Vietnam James Warner, a la activista Phyllis Schlafly, al galardonado con la Medalla de Honor del Congreso Jack Jacobs, al veterano de Swift Boat John O’Neill y a los ex fiscales generales del Partido Republicano John Ashcroft y Jeff Sessions, según CBS58.

El premio lleva el nombre de Annie Edson Taylor, una maestra de escuela de 63 años que fue la primera persona que sobrevivió a un viaje en barril en las cataratas del Niágara durante 1901. Honra a las personas que mostraron un venerable coraje al “pasar por la cornisa cuando otros tendrían miedo incluso de acercarse a ella”.

Laura Enrione – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.