Redacción BLes- En medio de la carrera por la presidencia de los Estados Unidos, el candidato independiente y magnate de la música, Kanye West, ha convertido su campaña en una en la que resalta los temas provida y recientemente afirmó que los bebés afroamericanos son víctimas de “genocidio” debido a la “cultura del aborto”.

Durante una entrevista el sábado con el presentador Joe Rogan, el rapero gospel compartió que como parte de su campaña presidencial, está trabajando en un “Plan A” que aspira a que las mujeres con embarazos no planificados reciban apoyo para ofrecer a sus bebés en adopción en vez de remitirse a la abortista Planned Parenthood.

“Porque el Plan B y Planned Parenthood fueron planeados por la eugenesia que se puso en marcha y dijo en voz alta, ‘Estoy haciendo esto para matar a la raza negra, y para crear control de la población’”, señaló West, según informó Breitbart News.

“Déjeme hablar de la Planificación Familiar. La última cifra que vi es que hubo 210.000 muertes debidas a COVID en América. Y dondequiera que vayas, ves a alguien con una máscara puesta (…) Con la cultura del aborto, hay 1.000 niños negros abortados al día”, agregó West.

De acuerdo con el músico, desde años atrás el número de muertes de bebés abortados viene representando una cifra importante en EE. UU., y desde que se anunció la pandemia por el virus del PCCh (Partido Comunista chino) o coronavirus, en febrero, no ha disminuído.

No obstante, West indica que los registros de mortalidad a causa del virus han recibido una cobertura mediática comparativamente mayor, llevando a una manipulación de la opinión pública, culpando a los grandes medios de comunicación de ignorar la problemática del aborto que merece atención.

“Entonces, ¿es una cuestión de hacia dónde estamos haciendo la vista gorda? Los medios pueden controlar, muchas veces tienen control [sobre] lo que nos importa”, dijo el rapero estadounidense.

El pasado mes de septiembre, durante una entrevista Masked Singer Nick Canon en su serie Cannon Class, West dijo: “Hay algunos hechos crudos que tratan del genocidio negro que es el aborto. Está sucediendo todos los días, y ahora mismo Dios me ha dado la información, y no me ha dado ninguna otra información más que esta información, y la tenemos ahora, así que eso significa que quiere que diga esto ahora”.

El cantante denunció que en 50 años han habido más de 22,500,000 personas negras abortadas “estratégicamente” y “a propósito” por  Planned Parenthood, impactando considerablemente a las comunidades minoritarias donde hay afroamericanos.

“El aborto es la principal causa de muerte de las vidas de los negros en los Estados Unidos”, añadió West, segun Breitbart News.

El pasado doce de octubre, la campaña presidencial del magnate de la música lanzó su primer video promocional en el que resaltó la fe y el derecho constitucional a la expresión de la religión.

“Nosotros, como pueblo, reviviremos el compromiso de nuestra nación con la fe, con lo que nuestra Constitución llama el libre ejercicio de la religión, incluida, por supuesto, la oración”, indica West en su mensaje.

En el video así mismo resalta el valor de la familia como el pilar fundamental de una sociedad y de una nación.

Los demócratas sostienen que la carrera presidencial del magnate de la música tiene por objetivo desviar los votos del candidato Joe Biden, a lo que West respondió que se siente cómodo de dañar las posibilidades del candidato para la Casa Blanca del Partido Demócrata.

Así como West, varios líderes y personalidades religiosas han criticado además cómo los medios de comunicación y líderes políticos han demostrado abiertamente su apoyo a la agenda del aborto.

El año pasado, el líder evangélico Franklin Graham expresó: “Cuando un partido político habla de valores pero respalda el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, rechaza por completo las Escrituras que hablan muy claramente sobre estos temas”.

Por su parte, Bill Donhue, presidente de la Liga Católica, la organización católica de derechos civiles más grande de EE. UU., criticó la plataforma demócrata 2020 por resaltar sus mensajes proaborto durante la Convención Nacional Demócrata y rechazar las peticiones de los demócratas provida y sus recomendaciones para la atención en salud reproductiva.

Durante un evento programado el pasado lunes 5 de octubre por la cadena de noticias NBC, ante la audiencia el candidato demócrata Joe Biden se refirió al histórico fallo de Roe vs. Wade de 1973 que terminó legalizando el aborto en los Estados Unidos, y dijo que si la Corte Suprema intenta revertir la legislación, hará que el aborto sea ‘la ley de la tierra’, de acuerdo con Daily Caller.

César Múnera-BLes.com