Redacción BLes– Cuando el anterior presidente llegó a Las Vegas para el último combate de la Ultimate Fighting Championship, se llevó un estruendoso aplauso.

Un vídeo del 10 de julio compartido en las redes sociales muestra a Donald Trump y a la ex primera dama Melania Trump asistiendo al combate de MMA UFC 264, entre Conor McGregor y Dustin Poirier, en el T-Mobile Arena.

La pareja se mueve a lo largo del túnel de los luchadores y saluda al público, que rápidamente los vitorea y aplaude. Muchas personas en el abarrotado estadio corean repetidamente las letras “U-S-A”.

El ex presidente y la primera dama estaban sentados cerca del octógono, donde el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, también vio el partido, según el New York Post.

Le recomendamos: Nuevas Revelaciones | Hugo CHÁVEZ quizás NO MURIÓ como se cree

Ad will display in 09 seconds

Esta es solo una de las pocas apariciones públicas de Trump desde que dejó la Casa Blanca en enero.

El expresidente celebró recientemente un mitin en Sarasota (Florida) después de que un gran jurado acusara a la Organización Trump de presuntas infracciones fiscales en Manhattan.

Trump y el presidente de la UFC, Dana White, tienen una relación de larga data, según Yahoo Sports.

White confirmó que habló con el ex presidente antes del evento principal, y comparó el hecho de recibir a Trump en el T-Mobile Arena con “dos amigos, que son aficionados a la lucha, viendo una pelea.”

En el evento UFC 244 de 2019 en el Madison Square Garden, la imagen de Trump no se mostró en la pantalla ancha.

En ese momento, White afirmó que invitarlo en persona era suficiente para honrar al entonces presidente. No dijo si la intención era evitar una reacción negativa del público.

“Simplemente sentí que íbamos a entrar y que lo que pasara, pasaría”, dijo White según USA Today. “Esto es Estados Unidos… [y] tú crees lo que quieres, si quieres abuchear, abucheas, [y] si no quieres, no lo haces”.

Afirmó que los estadounidenses deberían sentirse seguros para “hacer lo que quieran” dentro de la ley.

“Puedes elegir el lado en el que quieras estar”, dijo según la publicación. “Siento que en estos días, vivimos en un mundo en el que no puedes decir: ‘Soy un tipo de Trump’, o ‘soy un tipo de Hillary’, o cualquiera que sea tu acuerdo: esto es América, haces lo que quieres”.

White elogió anteriormente a Trump por mejorar las condiciones comerciales debido a su voluntad de organizar eventos en un momento en el que el deporte sufría un “estigma.”

En la Convención Nacional Republicana de 2016, White habló en nombre de Trump y expresó su satisfacción por el muy buen comportamiento del público.

“Estaba feliz y orgulloso de que la multitud aquí en Nueva York le tratara con respeto”, dijo según USA Today. “Eso hizo que la noche fuera genial”.

Kathy Vittetoe – BLes.com