Redacción BLesUna de las posibles víctimas de la red de pedofilia liderada por el ‘suicidado’ multimillonario Jeffrey  Epstein, Virginia Giuffre, acusó al Príncipe Andrew, miembro de la realeza británica, de abusar de ella en la mansión de Epstein ubicada en Manhattan, Nueva York.

“Hoy mi abogado ha presentado una demanda contra el príncipe Andrés por abuso sexual bajo la Ley de Víctimas Infantiles”, dijo Giuffre en un comunicado de acuerdo con Fox News del 9 de agosto.

Y agregó: “Como la demanda expone con detalle, fui traficada hacia él y abusada sexualmente por él”, detalló Giuffre quien para entonces era menor de 18 años, según el caso planteado el mismo 9 de agosto.

Adicionalmente, Giuffre exigió responsabilizar a Andrés de los aparentes abusos, mientras motivaba a otros víctimas a denunciar los atropellos de que hubieran sido víctimas.

“Pido cuentas al príncipe Andrés por lo que me hizo. Los poderosos y los ricos no están exentos de ser responsables de sus actos”, continuó diciendo.

Y también: “Espero que otras víctimas vean que es posible no vivir en silencio y con miedo, sino reclamar la propia vida hablando y exigiendo justicia”.

Tras las negaciones de la Casa Real sobre las acusaciones de Giuffre, esta comentó que lo había pensado mucho antes de involucrar al también Duque de York en el delito, dado que sabe que habrá fuertes presiones sobre ella y sobre su familia.

“… Pero sabía que si no emprendía esta acción, les estaría defraudando a ellos [a su familia] y a las víctimas de todo el mundo”, enfatizó.

Al parecer los temores de Giuffre no son infundados , puesto que el líder de la red, Epstein, murió bajo en la cárcel mientras esperaba el juicio bajo circunstancias altamente sospechosas.

A pesar d que la muerte de Epstein fue calificada como suicidio, el entonces Procurador General, William Barr, denunció que los investigadores encontraron “irregularidades graves” en la cárcel donde pereció.

A su vez, Michael Baden, un patólogo con más de 50 años de experiencia contratado por el hermano de Epstein destacó que el multimillonario exhibía dos fracturas en el lado izquierdo y derecho de su laringe, alrededor de la manzana de Adán, y arriba de esta una fractura en el hueso hioides izquierdo.

Asimismo, dijo que esas lesiones no son propias de un suicidio sino de un estrangulamiento homicida, al igual que las hemorragias poco comunes que presentaba en los ojos el acusado muerto en su celda.

Le recomendamos: Se FILTRÓ quién es el nuevo LOBBISTA de Huawei… Una pista, es demócrata

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Epstein fue condenado anteriormente por manejar una red de tráfico sexual infantil, y en el nuevo caso se le vinculó a personajes ricos, poderosos y famosos, entre los que figuraban el expresidente Bill Clinton, el multimillonario Bill Gates y el Príncipe Andrés, del Reino Unido, entre otros. 

Por otro lado, el senador Ben Sasse se dirigió al director de la Oficina Federal de Prisiones en busca de respuestas sobre la muerte del delincuente sexual convicto.

“La muerte de Epstein hace que sea significativamente más difícil procesar a sus co-conspiradores”, dijo el senador Sasse, agregando: “Hombres ricos y poderosos violaron a niños inocentes, y es un escándalo que muchas de las pruebas de estos crímenes murieran con Epstein mientras estaban bajo la custodia de su agencia”, según Washington Examiner.

Ahora, está en curso el juicio que se realiza contra la aristócrata Ghislaine Maxwell, aparente amante y cómplice de Epstein, por conspiración de tráfico sexual y perjurio, entre otros cargos. También fue acusada de difamación por Giuffre, desde 2016.

Giuffre afirma que Maxwell la reclutó cuando tenía 16 años y la llevó con el pedófilo Jeffrey Epstein para que la violara y abusara de ella en repetidas ocasiones, incluso con el príncipe Andrés, algo que él niega.

José Hermosa – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.