Redacción BLes– El presidente Joe Biden no logró pronunciar un discurso entretenido, según un senador republicano de Texas que luchó por mantenerse despierto.

El primer discurso de Joe Biden ante el Congreso de Estados Unidos fue tan aburrido de escuchar que el senador Ted Cruz apenas pudo mantener los ojos abiertos.

Un breve vídeo se hizo viral en Internet, mostrando a un Cruz de aspecto muy cansado que se adormece momentáneamente antes de luchar por volver a abrir los ojos. Las imágenes fueron grabadas durante el primer discurso del presidente desde que juró su cargo en una sesión conjunta del Congreso el 28 de abril.

“Ted Cruz quedándose literalmente dormido en el discurso de Biden, se está [sintiendo tan aburrido como] todos nosotros”, dijo en Twitter el presentador de Benny Report, Benny Johnson.

El senador respondió a la publicación en las redes sociales, admitiendo que realmente se sentía cansado e impaciente debido a la gran falta de interés en que Biden abogara por un cambio político o social profundo y completo.

“[El discurso de Biden fue] #AburridoPeroRadical”, dijo en Twitter.

Varios profesionales de los medios de comunicación de tendencia liberal decidieron que sería más noticiable informar sobre la vicepresidenta Kamala Harris y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, que se convirtieron en las dos primeras mujeres en sentarse detrás del presidente, en lugar de cubrir realmente el discurso en sí.

Le recomendamos: Donald Trump: “Nunca, jamás te rindas” | Su lema para combatir con el establishment corrupto

Ad will display in 09 seconds

Biden había hablado de la crisis fronteriza entre Estados Unidos y México a la hora de su discurso cuando el productor del vídeo decidió que sería más interesante centrarse en que Cruz se quedara dormido.

Mientras el demócrata justificaba la decisión del gobierno de Biden de detener a los extranjeros ilegales en Estados Unidos, se podía ver al senador con los ojos cerrados. Los abrió lentamente, parpadeó, miró alrededor de la sala y volvió a cerrar los ojos.

Cruz cree que su colega, el senador Tim Scott (republicano de Carolina del Sur), ofreció una refutación mucho más entretenida.

“Bien hecho, senador Tim Scott en la respuesta republicana de esta noche”, dijo en Twitter. “Tim esbozó los valores y el liderazgo republicanos, un fuerte contraste con la visión radical de Biden para nuestro país que convertiría el sueño americano en una pesadilla americana”.

Scott reveló que fue víctima de los “medios de comunicación de noticias falsas y del Partido Demócrata que no aceptan puntos de vista, creencias o comportamientos diferentes”.

“También he experimentado un tipo diferente de intolerancia”, dijo en un vídeo compartido en Twitter. “Me llaman ‘Tío Tom’ y la palabra n por los progresistas, por los liberales”.

También acusó al Partido Demócrata de impedirle tomar medidas legislativas y participar en un debate político sano sobre las muertes de afroamericanos bajo custodia policial.

“En 2015, después del tiroteo de Walter Scott, escribí un proyecto de ley para financiar las cámaras corporales [y] el año pasado -después de las muertes de Breonna Taylor y George Floyd- construí una propuesta policial aún mayor, pero mis colegas demócratas la bloquearon”, dijo. “Extendí una rama de olivo [y] ofrecí enmiendas [pero] los demócratas usaron un filibustero para bloquear el debate incluso”.

Scott ha sido uno de los mayores y más firmes partidarios de Donald Trump. Anteriormente no encontró ninguna razón legítima para que alguien encontrara al ex presidente culpable de ordenar a los manifestantes extremistas que asaltaran el edificio del Capitolio en la capital del país el 6 de enero.

Richard Szabo – BLes.com