Redacción BLes – Steve Hilton, el exdirector de estrategia del exprimer ministro conservador británico David Cameron, dijo en su programa de Fox News que tanto desde los medios como desde la oposición no se le está concediendo el crédito suficiente al presidente Donald Trump en el conflicto con Irán.

El antiguo alumno de la universidad de Oxford afirmó que el enfoque híbrido del mandatario que obligó a retroceder al régimen iraní –cuando este prometió venganza después de que EE. UU. ordenara el asesinato del terrorista Qassem Soleimani– es una nueva combinación de “ideas conservadoras tradicionales con populismo positivo”.

“Vimos el nuevo enfoque claramente con Irán”, explicó Hilton en su programa ‘La próxima revolución’ sobre la política exterior del presidente Trump. “Los demócratas, los anti-Trump y sus lacayos en los medios de comunicación”, desorientados, han pasado de calificar al presidente como ‘débil’ a llamarlo ‘belicista’, añadió.

“Pero su estrategia ha sido consistente desde el primer día: es anti-guerra, pero también es anti-debilidad. No quiere invadir desiertos de arena, pero tampoco quiere meter la cabeza en la arena”, enfatizó.

“Al presidente iraní Rouhani: NUNCA, NUNCA AMENACE DE NUEVO A LOS ESTADOS UNIDOS O SUFRIRÁ CONSECUENCIAS COMO POCAS A LO LARGO DE LA HISTORIA HAN SUFRIDO ANTES. YA NO SOMOS UN PAÍS QUE AGUANTE SUS DEMENTES PALABRAS DE VIOLENCIA Y MUERTE. ¡TENGA CUIDADO!”, advirtió en su cuenta de Twitter el dirigente estadounidense antes de que Irán diera un paso atrás y anunciara que no respondería al asesinato del jefe terrorista Soleimani.

Estrategia de repetición

“Fuertes aranceles”, enfatizó Hilton describiendo la táctica que el mandatario empleó anteriormente con Siria y Corea del Norte, y que está dando sus frutos actualmente con el régimen comunista de China: “mira lo que está sucediendo, la próxima semana vienen a firmar un acuerdo”, señaló.

Pero los cambios de la administración del presidente Trump no apuntan solo a la política exterior sino que son una “revolución en las ideas”, continuó diciendo el comentarista político. “Pragmático. No ideológico Se acerca a los problemas como un hombre de negocios que resuelve problemas”, concretó.

“Está combinando lo mejor de las ideas conservadoras tradicionales con el populismo positivo. Nombramiento de jueces conservadores Y reforma de la justicia penal. Reducción de impuestos y aumento del permiso familiar. Reducción de regulaciones y de la inmigración de bajos salarios. El resultado [es una economía en explosión]” con la tasa de desempleo más baja de los últimos 50 años, detalló.

Un nuevo partido republicano

Hilton describió que el presidente Trump ha reescrito las reglas de la política en EE. UU. pese a los incesante ataques de la izquierda, los medios de comunicación e incluso de algunos integrantes de su propio partido.

“Y aquí está la parte más importante: las ganancias están aumentando, no solo para todos, sino también más rápido para los trabajadores con salarios bajos, terminando con casi 50 años de estancamiento”, comentó Hilton señalando que la crisis que está solucionando el actual mandatario las causaron, precisamente, los demócratas y los republicanos del ‘establishment’.

Los responsabilizó de la guerra de Irak, de la “desastrosa” reforma migratoria de 1986 que generó la crisis que trata de solucionar el presidente Trump, del desplome de la fabricación en EE. UU. y de la firma del TLCAN que provocó que tantos estadounidenses perdieran su empleo.

“¿Y quién asaltó a la familia estadounidense con políticas que colapsaron las tasas de matrimonio y la estabilidad familiar? No, no fue el ‘diabólico Trump’. Fueron ustedes, el establishment republicano, quien le hizo esto a Estados Unidos. Estos anti-Trump son apologistas de una ideología elitista que es anti-trabajadora, anti-familiar y anti-comunitaria”, concluyó.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.