Redacción BLes – El presidente Donald Trump ha advertido que no olvidará a los senadores republicanos, incluyendo al líder de la mayoría del Senado Mitch McConnell que se han negado a apoyarlo en la batalla contra una elección fraudulenta.

En un tweet en vísperas de Navidad, el presidente Trump se quejó de que varios senadores no han hecho nada para ayudarlo, a pesar de que el presidente los ha ayudado a que lleguen a la meta desde que entró en la Casa Blanca.

“Salvé al menos a 8 senadores republicanos, incluyendo a Mitch, de perder en la última elección manipulada (para presidente). Ahora ellos (casi todos) se sientan a verme luchar contra un enemigo torcido y vicioso, los Demócratas de la Izquierda Radical. NUNCA LO OLVIDARÉ!” El presidente Trump escribió.

El presidente hizo la advertencia mientras busca otro método para impugnar la elección, que requiere que los republicanos se opongan a certificar el voto del Colegio Electoral. El Congreso se reunirá en una sesión conjunta el 6 de enero para contar los votos electorales.

Algunos republicanos, incluyendo el senador electo de Alabama Tommy Tuberville, han expresado su apoyo a un potencial desafío al resultado de las elecciones presidenciales, que fue manipulada a favor del demócrata Joe Biden.

Tuberville acusó la semana pasada a los demócratas de intentar robar la elección presidencial y sugirió que rechazará el voto del Colegio Electoral en el Senado en la sesión del 6 de enero.

Sin embargo, McConnell-quien fue etiquetado como “traidor a los patriotas americanos” por reconocer la victoria de Biden en diciembre, según se informa, le pidió a Tuberville que no apoye al presidente Trump para evitar una supuesta pelea en el piso sobre la finalización de los resultados de la votación del Colegio Electoral.

El presidente Trump ha pedido a los republicanos que no se rindan tan pronto y que “deben aprender finalmente a luchar” por unas elecciones que él ha afirmado repetidamente que fueron robadas por los demócratas después de más que 74 millones de estadounidenses votaron por él, el mayor número de votos para un presidente en ejercicio.

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.