Redacción BLes – Un republicano recientemente elegido investigará inmediatamente a las autoridades de Virginia.

Jason Miyares ya ha iniciado investigaciones sobre la Junta de Libertad Condicional de Virginia y las escuelas públicas del condado de Loudoun.

El fiscal general entrante quiere “actuar rápidamente” para proteger las libertades en todo el estado del Viejo Dominio.

“Una de las razones por las que los virginianos están tan hartos del gobierno es la falta de transparencia, y eso es un gran problema aquí”, dijo según Breitbart.

A Miyares le preocupa que los miembros de la junta de libertad condicional hayan liberado ilegalmente a criminales condenados sin advertir adecuadamente a las víctimas correspondientes.

“La Junta de Libertad Condicional de Virginia violó la ley cuando dejó salir a asesinos, violadores y asesinos de policías antes de cumplir sus sentencias sin notificar a las víctimas”, dijo según Fox News. “Las escuelas públicas del condado de Loudoun encubrieron una agresión sexual en los terrenos de la escuela para obtener beneficios políticos, lo que llevó a una agresión adicional de una joven”.

Las declaraciones se produjeron pocas horas después de que Miyares y el gobernador republicano Glenn Youngkin juraran sus cargos públicos. Ambos habían prometido en las elecciones defender los principios básicos de la ley y el orden. Están desafiando por separado la constitucionalidad del mandato de vacunación de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) de Joe Biden.

“El gobierno de Biden ha recurrido a mandatos de vacunas ilegales que obligan a los trabajadores de Virginia a abandonar sus sueldos”, dijeron en una declaración conjunta compartida en Twitter.

“El mandato de los CMS del presidente Biden ignora las políticas establecidas desde hace tiempo por los sistemas hospitalarios, diseñadas para mantener la seguridad del personal y los pacientes, y amenaza la permanencia del personal médico esencial en un momento en que la escasez de personal amenaza la salud y la seguridad de los virginianos”, añadieron.

Miyares y Youngkin subrayaron que apoyan la vacunación voluntaria contra el coronavirus.

“Creemos firmemente que el gobierno federal no puede imponer su voluntad y restringir las libertades de los estadounidenses, y que Virginia está en su mejor momento cuando se permite a su gente tomar las mejores decisiones para sus familias o negocios”, dijeron.

Richard Szabo – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.