Redacción BLesMientras Estados Unidos conmemora otro aniversario de los atentados terroristas del 11-S, Robert O’Neill, el ex SEAL de la Marina que se cree disparó contra Osama bin Laden, está siendo nuevamente noticia cuando un tuit suyo se hizo viral debido a un suceso que ocurrió en 2020 por el que la aerolínea Delta Air le prohibió usar la compañía. 

Según informó The Scoop, al día siguiente del aniversario de los atentados del 11-S, O’Neill, el antiguo miembro del equipo de élite SEAL de la Marina de EE. UU. escribió en Twitter:

“20 años después del 11 de septiembre. Los talibanes controlan Afganistán. El tipo que mató a bin Laden está en una lista de personas prohibidas”.

Dicha publicación se volvió rápidamente viral, alcanzando más de 53 mil me gusta y más de 13 mil retweets.

La prohibición a la que hizo referencia O´Neill, se debió a una publicación que él mismo subió a las redes en agosto de 2020, de una selfie suya en un vuelo de Delta Air, donde se lo veía sin mascarillas, con la leyenda: “No soy un marica”. 

El ex SEAL corroboró este hecho en un tuit en el que escribió: “Me acaban de expulsar de [Delta]  por publicar una foto. Vaya”.

La empresa de aerolíneas también le confirmó la prohibición al Daily Wire, declarando que, “parte del compromiso de cada cliente antes de viajar en Delta, es el requisito de reconocer nuestras políticas de viaje actualizadas, que incluyen el uso de una máscara”.

Robert O’Neill es muy crítico, no solo de los mandatos de las mascarillas, sino que ha sido activo en las redes acusando a China como el culpable de todas las restricciones que estaban aplicando por el virus de Wuhan. 

Según Daily Wire, el ex SEAL de la Marina escribió en un tuit ahora borrado, “China te ha dicho que lleves una máscara. Mira hacia abajo… estás usando una máscara. Yo no”.

“No se equivoquen.. esta ‘pandemia’ les fue enviada por China”, agregó. “¿Recuerdas a los completos e incompetentes imbéciles que compran todo el papel higiénico? Ahora son ellos los que te dicen que te pongas mascarillas”.

“No estoy siendo maleducado… solo estoy contando hechos”, continuó.

Respecto del mandato de las máscaras escribió a sus seguidores, que él sabe más sobre guerra biológica que ellos. “Hemos sido entrenados. Estas estúpidas máscaras no hacen nada. Nada”, y señaló que “hacen más daño que bien”.

Debido a sus declaraciones, O´Neill se ha ganado críticas sobre los que adhieren a los mandatos establecidos por el Covid (Virus PCCh), pero también hubo personas que adherían a sus pensamientos, e incluso algunos destacaron los sacrificios del ex SEAL de la Marina, para acabar con los principales terroristas luego de los atentados del 11-S.

Tras enfrentarse a las reacciones en línea, escribió: “No tengo miedo de la mafia. Ven a buscar un poco”. Y en otra serie de tuit dijo: “Hay un momento para actuar. ¿Quién está conmigo?”, y continuó, “He estrechado miles de manos y dado miles de abrazos esta semana. He volado en algunos aviones. Estaré vivo la semana que viene”.

Vanesa Catanzaro – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.