Por orden de la presidencia, el servicio militar está experimentando con una prueba de aptitud física llamada “Elige Tu Propia Aventura”: se podrá caminar en vez de correr y las flexiones no serán obligatorias.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos entró en un proceso de reforma desde la llegada de Joe Biden y el Partido Demócrata a la Casa Blanca. Luego de convocar el primer show transexual para los enlistados y de lanzar nuevas propagandas enfocadas en conseguir pilotos mujeres, homosexuales, o asiáticos, ahora anunció un cambio en los programas de entrenamiento físico.

Este lunes, el Centro de Personal de la Fuerza Aérea (AFPC) anunció “novedosos” cambios en su prueba de entrenamiento físico de ingreso a la división del Ejército, que permitirían a los aviadores “elegir su propia aventura” para demostrar su aparente destreza física.

La nueva prueba, con la que el servicio comenzará a experimentar en enero de 2022, permitirá a los aviadores elegir entre correr y caminar para la parte aeróbica de la prueba. Los sprints de carrera en lanzadera implican correr de un lado a otro entre dos marcadores a unos 25 metros de distancia; ahora lo podrán hacer caminando.

Le recomendamos: Francisco ROMPE todos los límites y CAMBIA la doctrina cristiana

Ad will display in 09 seconds

A continuación, podrán elegir entre planchas y abdominales para medir la fuerza del núcleo, mientras que ahora deben hacer las dos obligatoriamente. Y para la parte final de la prueba, los aviadores podrán elegir entre lagartijas y lagartijas con mano levantada, que implica un menor esfuerzo. Hoy en día deben hacer lagartijas completas.

Así lo describió el Teniente General Brian Kelly, Jefe de Personal de la Fuerza Aérea, cuando discutió los próximos cambios en la prueba de aptitud física en un chat en vivo con la Sargento Mayor JoAnne Bass, Jefa de la Fuerza Aérea.

JoAnne es la primera mujer enlistada en el servicio militar de alto nivel de cualquier rama militar de los Estados Unidos, y ha sido desde los 90s una activista en favor de cambiar los exámenes de aptitud para ser “más inclusivos” con todas las personas que quieren formar parte de las fuerzas.

La Derecha Diario