Redacción BLes– El teniente general retirado del ejército Michael Flynn apareció recientemente en un evento de 3 días en Texas como invitado, calentando los corazones de los asistentes con su acto de cuidado.

La conferencia “For God & Country Patriot Roundup” se celebró en el Hotel Omni Dallas en el Día de los Caídos, con la participación de destacados aliados de Trump como Michael Flynn, Sydney Powell y otros conservadores de alto perfil.

Según Dallas News, los asistentes dijeron que asistieron a la reunión del fin de semana para aprender más sobre cómo devolver al país a los ideales conservadores históricos arraigados en la religión, la ley y el orden.

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial que había perdido un brazo fue presentado a Flynn.

El general retirado saludó al soldado con un cálido abrazo y expresó su gratitud por el servicio prestado por el veterano al país.

Flynn se acercó a la esposa del hombre y se presentó.

Le recomendamos: CNN en CAÍDA LIBRE desde que TRUMP dejó la CASA BLANCA

Ad will display in 09 seconds

Michael Flynn se desempeñó como ex asesor de seguridad nacional del presidente Trump por un corto período antes de renunciar en medio de las acusaciones del FBI de que era deshonesto. La acusación se convirtió en un proceso judicial, que llevó a una batalla legal de tres años que finalmente terminó con el indulto de Trump.

El exfiscal general William Barr reveló que el Departamento de Justicia (DOJ) había solicitado la desestimación de los cargos que apuntaban a Flynn después de que un análisis del caso encontrara que los fiscales federales no habían podido entregar pruebas admisibles, lo que comprometía el caso del DOJ contra él.

Barr explicó su decisión de abandonar el caso contra Flynn en una entrevista, diciendo que no se puede considerar un delito sin “una investigación legítima.”

Además, Barr dijo que la falta de pruebas materiales impidió que Flynn fuera condenado. “No tenían una base para una investigación de contrainteligencia contra Flynn en esa etapa, basada en una llamada perfectamente legítima y apropiada que hizo como miembro de la transición”.

Amelia Jones – BLes.com