Redacción BLes- En el que sería un fraude electoral a escala nacional sin precedentes en la historia estadounidense, se encontraría implicado el esposo de la senadora demócrata Dianne Feinstein,  Richard Blum. 

Blum es propietario de una gran parte de la empresa Dominion Ballot Counting Systems, relacionada con el fraude electoral electrónico en EE. UU., señaló The Gateway Pundit, el 8 de noviembre. 

Esta empresa dirige la aplicación utilizada en el conteo de votos en Míchigan, donde se pasaron miles de votos del presidente estadounidense Donald Trump al candidato demócrata presidencial, Joe Biden.

Te puede interesar:

Si bien se reportó que esa transferencia de votos de un candidato a otro podría deberse a un fallo del sistema, ciertas versiones la desmienten afirmando que para llegar a ese nivel de desviación de los resultados se requiere el manejo de decimales, es decir la intervención voluntaria de técnicos.  

“Dominion ¿Es un fallo del ordenador?: No. El control de los resultados por porcentaje requiere el uso de decimales”, tuiteó el usuario @intheMatrixxx, adjuntando un video en el que se explica técnicamente lo ocurrido con los ordenadores. 

Dominion se ha encargado del conteo de los votos en gran parte de EE. UU. y este evento en Michigan haría que se decida la investigación de todos ellos, para verificar la autenticidad de los resultados electorales, que hasta  ahora ha presentado muchas señales de fraude. 

Esta empresa también incluiría a un asistente de la Presidenta de la Cámara Nancy Pelosi, con varios años a su servicio, según Bloomberg. 

Asimismo, tiene vínculos con la Fundación Clinton, de acuerdo con la reconocida abogada Sidney Powell, tal como lo cita The Gateway Pundit.

Por otro lado, Blum tiene un largo historial de relaciones con empresas vinculadas al Partido Comunista de China (PCCh), que podrían haber influido en las votaciones que la senadora Feintein hizo sobre China, sugiere SFGATE. 

“Feinstein también ha sido objeto de escrutinio por los extensos tratos comerciales de su marido Richard Blum con China y sus anteriores votos sobre cuestiones comerciales con el país. Muchos de sus activos están en fideicomisos ciegos”, reveló el SFGATE en el 2004.  

Uno de los usuarios de Twitter publicó en el 2018 que los negocios de Blum y la senadora Feinstein son al menos sospechosos, y expresó su disgusto con ellos.

“¡Preparado para estar totalmente asqueado por Diane Feinstein y su marido Richard Bloom!” tuiteó @CHHR01, mientras adjuntaba fotos de diarios que aludían a su negociaciones con el PCCh que podrían incluir la criminal comercialización de órganos humanos. 

En otro de sus aportes  @CHHR01 agrega: “Conectados al arrendamiento de los Puertos de Long Beach a China… recibe el 25% de las mercancías chinas a EE.UU.  La provincia de Guangdong… cosecha de órganos. Su Instituto de ‘investigación médica’. Feinstein está ENFERMA”. 

José Hermosa-BLes.com