Redacción BLesLa reconocida autora y presentadora, Laura Ingraham, calificó al presidente estadounidense, Joe Biden, y al director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas, Anthony Fauci, como “El Dúo Diabólico” que atenta contra las libertades y “la nación que amamos”.

“Quince meses después de la pandemia, y todo lo que consigues es un perrito caliente con unos tres de tus vecinos”, dijo Ingraham parafraseando las indicaciones dadas por Biden para celebrar el Día de Independencia, el 4 de julio, según Fox News del 13 de marzo. 

Y agregó: “Ese es el gran regalo de Biden. ¿En qué parte de la Primera Enmienda se otorga al presidente el poder de decidir cuándo y con quién se puede hacer una barbacoa? ¿Dónde está en la Constitución, debería decir?”, cuestionó Ingraham. 

“Cada día nos levantamos y parece que otro derecho constitucional está amenazado”, y “que estamos perdiendo la nación que amamos”, también deploró.

Para los gobernantes actuales el objetivo “es conseguir que aceptes un nivel de vida más bajo y menos libertades”, para lo cual recurren a mentir en busca de que los ciudadanos temerosos y débiles dependan cada vez más de ellos. 

“Las verdades incontrovertibles por fin empiezan a alcanzar a Biden y a Fauci”, dijo Ingraham, agregando: “Sabemos que la OMS es co-conspiradora en el encubrimiento del COVID [virus PCCh] de China”.

“Y también sabemos, con o sin virus, que el gobierno no tiene poder para quitarnos nuestros derechos inalienables”, concluyó diciendo Ingraham, luego de mencionar lo acertado de que los gobernadores abrieran sus estados. 

Le recomendamos:

Por otro lado, las polémicas acciones de Biden, de Fauci y de los demócratas en general al manipular la pandemia del virus PCCh (Partido Comunista de China) han decepcionado a los estadounidenses.

No solo han insistido en mantener las escuelas y la economía cerradas, sino que tratan de imponer el uso de las mascarillas por tiempo indefinido, además de actuar en privado de manera diferente a la que reglamentan para el resto de los ciudadanos. 

Recientemente,  la reconocida médica afroestadounidense que ejerce su labor actualmente en Texas, Stella Immanuel, afirmó en este video que tanto Fauci, como los demócratas en el poder y los ejecutivos de CNN, tomaron hidroxicloroquina en el mismo momento que lanzaban declaraciones en contra del uso de esta droga como profilaxis para el virus PCCh, y los reta a que le den su orina para confirmar lo que denuncia.

José Hermosa – BLes.com