Redacción BLes–El Dr. Fauci dijo el 17 de marzo que los bebés de 6 meses en Estados Unidos serían vacunados con la vacuna del virus PCCh.

Como Moderna confirmó que ha comenzado a probar su vacuna contra el virus PCCh en niños de tan solo 6 meses y hasta 11 años a principios de esta semana, Fauci sobre esta base espera que los niños pequeños y los bebés sean vacunados para el primer trimestre de 2022.

“Vacunaremos a los niños de edad escolar y a los bebés de 6 meses para protegerlos del COVID”, dijo el Dr. Fauci.

Los adolescentes están siendo examinados para las vacunas contra el virus PCCh de ARNm de Pfizer-BioNTech y Moderna, y la vacunación de este grupo de edad comenzará en otoño. Moderna también anunció el martes que ha iniciado un estudio con niños menores de 12 años que potencialmente incluirá a bebés de hasta 6 meses.

La Academia Americana de Pediatría ha instado a las autoridades a realizar ensayos de vacunas en bebés.

Le recomendamos:

Según el sitio web de los CDC (Centro para el Control de Enfermedades Contagiosas), sólo 93 bebés de 4 años o menos se encuentran entre las 396.265 víctimas mortales del virus PCCh en Estados Unidos en la actualidad.

Según Gateway Pundit, en Estados Unidos hay 23.6 millones de recién nacidos de 0 a 5 años y el número de víctimas mortales por el virus PCCh es una fracción muy pequeña de esta cifra.

La vacuna mRNA-1273 de Moderna no contiene el virus PCCh y, por tanto, no puede inducir el virus. Produce una molécula conocida como ARNm, que, una vez en el cuerpo, instruye a las células para que generen la proteína de la espiga, que es una parte del virus. El sistema inmunitario acaba aprendiendo a identificar la espiga y a atacarla.

Laura Enrione– BLes.com