Redacción BLesEl derrumbe del edificio en Miami mantiene al mundo en vela a la espera de una respuesta que indique las verdaderas causas del misterioso derrumbe. Mientras tanto, oportunistas de la política utilizan el caso para imponer sus ideas y causar pánico en la población. Tal es el caso de la Secretaria de Energía, Jennifer Granholm, quien adjudicó el derrumbe al cambio climático y al calentamiento global.

El trágico incidente dejó por el momento 12 personas muertas y 149 desaparecidas entre los escombros. Las causas no están definidas y las teorías son varias. Pero muchos fueron los que se indignaron cuando trascendieron los dichos de Granholm, adjudicando de modo incomprobable que el colapso se debió al cambio climático.

Granholm, que no es científica ni ingeniera, declaró que “Obviamente, no lo sabemos completamente, pero sabemos que el nivel del mar está subiendo. Sabemos que estamos perdiendo pulgadas y pulgadas de playas, no solo en Florida sino en todas partes”, dijo Granholm según reportó  Fox News.

“Tendremos que esperar a ver cuál es el análisis de este edificio, pero la cuestión de la resiliencia y de asegurarnos de que nos adaptamos a este clima cambiante, va a significar que hay que construir diques, muros de contención, infraestructuras”, continuó diciendo.

Con sus palabras Granholm dejó bien en claro como utilizó la catástrofe del edificio de Miami, para impulsar el paquete de infraestructura del presidente Biden.

“Hay tanta inversión que tenemos que hacer para protegernos del cambio climático, pero también para abordarlo y mitigarlo”, continuó Granholm. “Es de esperar que estos proyectos de ley de infraestructura, tomados en conjunto, den un gran paso y permitan que Estados Unidos vuelva a liderar”.

El cambio climático es el corazón y el alma del Green New Deal, la legislación de la representante liberal Alexandria Ocasio Cortez que, según sus defensores, es “una forma de cambiar toda la economía”. ¿Pero hacia donde? Lógicamente sus defensores plantean un porvenir esperanzador de la mano de una nueva economía sin combustibles fósiles y con abundante trabajo para todos en un mundo sin contaminación. Pero nadie puede explicar como llegar a eso sin antes quebrar por completo el sistema actual y en consecuencia generar una crisis absoluta y sin precedentes. 

Le recomendamos: “ALGO VA A SUCEDER” La INQUIETANTE DECLARACIÓN del GRAL. FLYNN sobre la AUDITORÍA DE ARIZONA

Ad will display in 09 seconds

El cambio climático se convirtió en una especie de símbolo de los izquierdistas. Desde ya que la causa conmueve a la población y lograron de este modo convertirlo en una categoría en el que nadie puede contradecir mínimamente cualquier premisa en favor de la lucha ambiental sin ser señalado como un detractor de la naturaleza o una mala persona. 

El asunto es que los izquierdistas están utilizando el argumento del cambio climático con mucha especulación para lograr avanzar con su agenda globalista y antiamericana.

En este mismo contexto de oportunismos, los demócratas del congreso están intentando aprobar un presupuesto millonario de infraestructura para a través de allí invertir miles de millones de dólares en una agenda climática que por el momento no da ningún tipo de garantías de éxito ni bienestar para la población en general.

El líder de la minoría del Senado, el republicano Mitch McConnell, solicitó al presidente Biden el lunes que brinde garantías respecto a que el líder de la mayoría del Senado, el demócrata Chuck Schumer y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, cumplan con su palabra respecto que el proyecto de infraestructura bipartidista estaría desvinculado de los planes de izquierda de gastar millones en objetivos ambientalistas.

“El presidente ha desvinculado apropiadamente un proyecto de ley de infraestructura bipartidista potencial de los planes masivos de impuestos y gastos no relacionados que los demócratas quieren seguir sobre una base partidista”, explica McConnell en un comunicado de prensa. “Ahora le pido al presidente Biden que involucre al líder Schumer y al presidente Pelosi y se asegure de que sigan su ejemplo”.

Andrés Vacca – BLes.com