Redacción BLes– El jueves 1 de abril, el presidente Joe Biden celebró su primera reunión de gabinete en el East Room de la Casa Blanca. El presidente leyó continuamente de una carpeta, y rara vez levantó su cabeza durante la reunión.

Un video publicado por la Casa Blanca muestra que Biden comenzó la reunión con un discurso de dos minutos y medio en el que pasó gran parte del tiempo leyendo notas preparadas y manteniendo la cabeza gacha.

En el discurso de contenido simple, Biden afirmó que su gabinete “se parece a Estados Unidos” y trató de vender su plan de infraestructura de 2,3 billones de dólares que presentó un día antes.

Después del breve discurso, Biden dijo a los periodistas que abandonaran el East Room.

“Ahora tenemos muchos negocios que hacer, y agradezco a la prensa por estar aquí, pero hablaremos con ustedes más tarde”, dijo Biden antes de que su equipo ahuyentaran a los reporteros que gritaban preguntas sobre la crisis fronteriza, informó Gateway Pundit.

Según los informes, a la reunión asistieron 25 personas, incluidos 15 jefes de departamentos y siete jefes de su gabinete.

La reunión del gabinete es una repetición de la primera conferencia de prensa de Biden en marzo, cuando tuvo que equiparse con documentos preparados, incluido un libro de fotos de periodistas cercanos, para superar el evento.

Un gran contraste con el manejo que tenía el ex presidente Trump que durante su tiempo en el cargo solía interactuar con la prensa a pesar de que sabía que solo buscaban irritarlo y obtener frases para sacarlo de contexto.

Dan Knight – BLes.com