Redacción BLes– El representante Mo Brooks afirmó que el presidente Joe Biden tuvo “los peores 100 días de cualquier presidente en la historia de los Estados Unidos”, cuando abordó la agenda y las acciones de Biden en el programa de Breitbart News de SiriusXM el pasado sábado 15 de mayo.

Brooks dijo que el equipo del presidente trabaja en una “realidad distinta” cuando mencionó la política y la actuación de la administración.

Brooks declaró:

“En un sentido general, la Administración Biden está operando en una realidad distinta. No están en la misma realidad en la que estamos tú y yo, o en la que están el resto de los ciudadanos estadounidenses. Es casi como Alicia en el País de las Maravillas mirando a través del espejo”.

“Por ejemplo, a nivel económico, la idea de que pagar a la gente para que no trabaje es algo que el pueblo estadounidense no puede comprender. Pero la Administración Biden está en esta realidad económica alternativa, en esta tierra de fantasía y no lo entienden. Se empeñan en pagar a la gente para que no trabaje y luego se sorprenden cuando la gente no trabaja”.

Al hablar de la agenda y las políticas de Biden, Brooks la llamó la “fea inflación”.

El desempleo va en la dirección equivocada, la gente se niega a trabajar, las empresas luchan por sobrevivir para crear puestos de trabajo y no pueden abrir porque no pueden contratar a gente porque el gobierno federal les paga mucho por no trabajar”.

Y continuó: “La tasa de inflación está subiendo, nuestra deuda pronto superará la marca de los 30 billones de dólares… en el plano energético tenemos estaciones de servicio que no tienen gasolina en estados importantes como Carolina del Norte, Virginia, Georgia…”

Le recomendamos: El HOMBRE MÁS BUSCADO del MUNDO reveló que una RAZA ALIENÍGENA DOMINA EEUU

Ad will display in 09 seconds

Brooks dijo que la escasez de gas en algunos estados es un resultado directo de la falta de voluntad de la administración de Biden para “comprometerse con la ciberseguridad que es necesaria para proteger a los estadounidenses de ser dañados por los rusos que se dedican a los ciberataques en nuestros sistemas.”

Añadió el legislador republicano:

“Para detenerlo, la administración Biden va a tener que ser mucho más agresiva de lo que ha sido.

En mi opinión, este tipo de ataques en los que una entidad extranjera ha destruido una parte importante de la infraestructura de Estados Unidos, al menos la ha cerrado durante algún período de tiempo, sujeta a chantaje, sujeta a extorsión, es decir, los 5 millones de dólares que parece que se han pagado, la administración Biden tiene que tratar esto como un acto de guerra y actuar en consecuencia.”

El congresista también insistió en que Biden debería “utilizar toda la fuerza y el poder de los Estados Unidos de América para proteger a los estadounidenses de este tipo de ataque que se origina en una entidad extranjera”, y añadió que no podemos permitirnos que esto “se convierta en la punta del iceberg”.

Brooks continuó:

“No podemos permitir que lo que hicieron los rusos con el oleoducto Colonial se convierta en un lugar común y ciertamente no deberíamos pagar ese tipo de chantaje”.

“Estos pueden ser muy bien los peores 100 días de cualquier presidente en la historia de los Estados Unidos en términos de los efectos adversos de las políticas que esta presidencia ha promulgado. Están aumentando el riesgo de insolvencia y bancarrota nacional al gastar billones de dólares que no tenemos, que tenemos que pedir prestados para conseguirlos y que no podemos devolver.”

Brooks dijo que cualquier nueva administración tendrá amenazas y desafíos a la democracia de Estados Unidos. Pero dijo que “lo que no se espera es que esa nueva administración se acobarde en sus búnkeres en lugar de hacer lo necesario para asegurarse de que China, Rusia y las organizaciones terroristas sepan que no te metes con los Estados Unidos de América”.

Bruce Pie – BLes.com