Redacción BLes– En respuesta a la condena de Coca-Cola a la nueva ley de voto de Georgia, un condado de Carolina del Norte ha votado para prohibir la venta de Coca-Cola en las máquinas expendedoras de los edificios del condado.

Los comisionados del condado de Surry están prohibiendo las máquinas de Coca-Cola en sus edificios de oficinas.

“Sí, estamos intentando anular a Coca-Cola”, dijo el comisario Eddie Harris. “Usar sus tácticas contra ellos”.

Harris cree que ya es hora de que alguien se pronuncie contra las políticas de la izquierda. Espera que lo que ha empezado en su condado se extienda por todo el estado.

“La izquierda en Estados Unidos, desfinancia. Boicotean. Anulan. Derriban estatuas. Todo tipo de acciones atroces”, dijo Harris al medio local WXII, informa TheWashingtonExaminer.

Le recomendamos: En 2016 un ALTO MILITAR CHINO TRAZÓ la PROPAGACIÓN de un VIRUS a EE. UU

Ad will display in 09 seconds

“Lo que se espera de ellos es que la parte política contraria se acobarde en un rincón. Se supone que debemos aceptarlo. Se supone que está bien. No está bien”.

Harris dijo que el director general de Coca-Cola se equivocó al criticar a los republicanos de Georgia junto con las nuevas leyes electorales.

Reveló que el boicot a Coca-Cola ha recibido principalmente buenos comentarios.

“Millones de estadounidenses” consideraron que las elecciones de 2020 no se llevaron a cabo de manera “justa y que en el futuro se producirá más fraude electoral si las elecciones no se supervisan y regulan más estrechamente”, escribió Harris en una carta a Coca-Cola.

Harris dijo que el proceso electoral era “un desastre”. Sugirió que el país mejore la seguridad electoral y la legislación sobre la identificación de los votantes para garantizar que voten “las personas adecuadas”.

El director general de Coca-Cola, James Quincey, calificó la nueva ley electoral de Georgia de “inaceptable” y “un paso atrás”, en una entrevista en la CNBC en marzo.

El 1 de abril, Coca-Cola dijo en un comunicado sobre la ley: “Queremos ser absolutamente claros y expresar claramente que estamos decepcionados con los resultados de la legislación electoral de Georgia”, informó el Washington Examiner.

Ken Chenault, de American Express, y Ken Frazier, de Merck, también aparecieron en la misma entrevista de la CNBC condenando la legislatura del voto.

Por el momento, las máquinas expendedoras de Coca-Cola seguirán en los edificios de oficinas.

Coca-Cola Consolidated, una empresa embotelladora independiente de Coca-Cola, se ha puesto en contacto con los comisarios con la esperanza de concertar una reunión.

Consumers’ Research, una organización sin ánimo de lucro que promueve la comprobación de los productos de consumo, ha colgado recientemente un anuncio en YouTube. En él se explica brevemente el movimiento del director general de Coca-Cola contra la ley de voto de Georgia.

Amelia Jones – BLes.com