Redacción BLes– Según una carta obtenida exclusivamente por Breitbart, el Comité de Supervisión de la Cámara de Michigan amenazó con citar a declarar al CEO de la empresa involucrada en el conteo de votos, Dominion, luego de que fallara en presentarse voluntariamente a declarar por segunda vez consecutiva.

El representante republicanos Matt Hall advirtió al CEO de Dominion John Poulos que ignoró las dos invitaciones previas a testificar, una antes del Día de Acción de Gracias y la otra el 4 de diciembre.

“Le escribo de nuevo para solicitar su comparecencia ante el Comité de Supervisión de la Cámara para que podamos investigar más a fondo el papel de Dominion en la elección”, escribió el Sr. Hall.

“El 23 de noviembre le envié una carta invitándole a unirse al Comité de Supervisión de la Cámara para que pudiéramos obtener respuestas a las muchas preguntas que tenemos con respecto a los posibles problemas que ocurrieron el día de las elecciones. No he recibido respuesta a mi petición”, dijo Hall.

Los abogados Lin Wood y Sidney Powell que representan al grupo civil We the People, están llevando a cabo diversas demandas legales en los estados claves principalmente contra la empresa Dominion acusando a por ejemplo el uso de memorias USB externas para modificar o sustraer la información de la votación, que las máquinas estaban conectadas a Internet durante la votación algo completamente ilegal, o que agentes extranjeros como China e Irán accedieron a los servidores.

“Para ayudar a nuestros electores, miembros del comité y colegas a comprender mejor el software electoral, y llegar al fondo de cualquiera de las cuestiones que surgieron el día de las elecciones relacionadas con el software, espero que estén de acuerdo en aparecer y hablar con nosotros”, dijo el representante.

Rudy Giuliani anunció el pasado 4 de diciembre en su cuenta de Twitter:

“UNA GRAN VICTORIA PARA UNAS ELECCIONES HONESTAS.

El juez del condado de Antrim en Michigan ordena el examen forense de 22 máquinas de votación de Dominion.

Aquí es donde la máquina no confiable de Dominio cambió 6000 votos de Trump a Biden.

El aumento de los votos de Dominion ocurrió en todo el estado.”

Por otro lado, el grupo de Vote Integrity, realizó un análisis de cuatro instancias en donde los patrones normales del conteo de votos sufrieron una anomalía, es decir, hubo 4 instancias donde el candidato demócrata tuvo picos muy altos de votos que no se corresponden con el conteo regular.

Las 4 actualizaciones anómalas del 4 de noviembre fueron las siguientes:

  1. En Michigan a las 6:31 a.m. que muestra 141.258 votos para Joe Biden y 5.968 votos para Donald Trump
  2. En Wisconsin a las 3:42 a.m. que muestra 143.379 votos para Joe Biden y 25.163 votos para Donald Trump
  3. En Georgia a la 1:34 a.m. que muestra 136.155 votos para Joe Biden y 29.115 votos para Donald Trump
  4. En Michigan a las 3:50 a.m. que muestra 54.497 votos para Joe Biden y 4.718 votos para Donald Trump

El Sr. Hall concluyó: “Por último, si Dominion decide ignorar esta segunda petición de comparecer ante el comité, estoy dispuesto a solicitar una citación legislativa para obligarlo a comparecer ante el Comité de Supervisión de la Cámara. Tengo la esperanza de que no se llegue a esto”.

Dada la cantidad de irregularidades que hubo relacionadas al conteo de votos, a los malos actores que intervinieron manualmente en las máquinas y al trasfondo anti-Trump de los directivos de Dominion como Eric Coomer, sumado a las denuncias de la Dra. Sidney Powell de que en países como Venezuela y Argentina las elecciones fueron manipuladas a favor de los candidatos socialistas, el rol de Dominion en el fraude electoral de los Estados Unidos, solo necesita de un juez recto en la corte dispuesto a escuchar la evidencia para revertir los resultados manipulados a favor de Biden.

Álvaro Colombres Garmendia-BLes.com