Redacción BLesEl 2 de agosto, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)publicó un cuestionario para probar el conocimiento de las personas sobre las vacunas contra el virus PCCh (virus del partido comunista chino, covid-19)el cual afirma que las personas jóvenes y sanas deben recibir la vacuna, según informó Breitbart

Asimismo, este “test” recomienda la aplicación de las vacunas a embarazadas y afirma que los efectos secundarios a largo plazo de las vacunas contra el covid, son “poco comunes”.

El cuestionario contiene diez afirmaciones con solo dos opciones posibles para responder: verdadero o falso. 

La primera  “No necesita una vacuna COVID-19 si es joven y está sano”.

Captura de pantalla CDC.gov

Según la agencia federal de salud, si colocas “verdadero” es incorrecto, y lo justifica de la siguiente manera: “Vacunarse puede protegerlo de contraer COVID-19. Incluso las personas jóvenes y sanas que contraen COVID-19 corren el riesgo de tener problemas de salud como perder el sentido del olfato durante muchos meses”, afirma el CDC.

La información sobre la pérdida del sentido del olfato y otras secuelas luego de contraer covid que indica la respuesta del CDC es bastante cuestionable, ya que sugiere que vacunándose no se contraerá el virus, cuando en realidad se ha comprobado que miles de vacunados igualmente se infectaron y varios de ellos incluso murieron.

Su afirmación: “Vacunarse puede protegerlo de contraer COVID-19” es fundamentalmente engañosa.

El cuestionario-propaganda también dedica una pregunta a los efectos secundarios de la vacuna covid a largo plazo: “Los efectos secundarios a largo plazo de las vacunas COVID-19 son comunes”. En este caso solo considera correcto y te deja avanzar si colocas “falso”.

A pesar de que las vacunas son experimentales y fueron aprobadas de emergencia, los CDC dicen que los efectos secundarios a largo plazo son “extremadamente improbables”.

“Los efectos secundarios graves que podrían causar un problema de salud a largo plazo son extremadamente improbables después de cualquier vacuna, incluidas las vacunas COVID-19”, afirma la agencia federal de salud, citando “años de investigación y monitoreo de la seguridad de las vacunas en otras vacunas”.

Sin embargo, el organismo no explica en detalle cómo puede afirmar que los efectos secundarios a largo plazo son “extremadamente improbables”.

A su vez, esto se contradice con los datos del VAERS (Vaccine Adverse Event Reporting System), el Sistema de notificación de eventos adversos de las vacunas de EE. UU., hasta el momento el número de muertes y lesiones notificadas asciende a 518.770 casos, con 11.940 muertes asociadas a la vacuna y 12.808 casos de incapacidad permanente.

Todos los viernes, VAERS hace público los informes de lesiones por vacunas recibidos por el sistema a partir del viernes de la semana anterior.

El cuestionario de los CDC también sugirió que los funcionarios están recomendando la vacunación a las mujeres embarazadas, a las que la agencia federal de salud se refiere como “personas embarazadas”.

“Las vacunas COVID-19 no se recomiendan para las personas embarazadas”, dice el cuestionario dando solo las dos opciones posibles.

Si eliges la respuesta “falso”, el cuestionario lo marca como incorrecto y proporciona la siguiente respuesta.

“Si está embarazada, puede recibir una vacuna COVID-19. Las personas embarazadas tienen un mayor riesgo de contraer enfermedades graves por COVID-19, por lo que recibir una vacuna puede proteger a las embarazadas de complicaciones que podrían afectarlas a ellas o a sus bebés”.

Sin embargo, no hizo referencia a las preocupaciones y la falta de datos sobre las mujeres embarazadas que reciben la vacuna. De hecho, la propia guía de los CDC admite que actualmente hay “datos limitados sobre la seguridad” de las vacunas en mujeres embarazadas.

“No estoy recomendando a las mujeres embarazadas que se vacunen”, afirmó McCullough en el programa ‘Tucker Carlson Today’, agregando que estaba “profundamente preocupado” porque “algo se ha descarrilado en el mundo” con el tratamiento del virus PCCh (Partido Comunista de China) de acuerdo con Fox News del 7 de mayo. 

Otra de las afirmaciones del CDC en su cuestionario se trata nada menos que del ADN, algo muy cuestionado en las vacunas transgénicas.

 La pregunta dice: “Las vacunas COVID-19 pueden afectar su ADN”.

La agencia dice que esto es “Falso”, justificándose en que “los materiales en las vacunas COVID-19 nunca ingresan al núcleo de la célula, que es donde se encuentra el ADN”.

Le recomendamos: Los esfuerzos de Mel Gibson por RESCATAR a Britney Spears de la OSCURIDAD de HOLLYWOOD

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

“Por lo tanto, no interactúan con su ADN ni lo cambian de ninguna manera”, agrega.

Sin embargo, el cuestionario no explica en qué se diferencian las vacunas de ARNm de las otras vacunas.

Pfizer y Moderna utilizan una tecnología de ARNm en la que se inyecta al paciente una proteína que “ordena” a las células que generen picos de proteína. Una vez que el sistema de defensa del cuerpo humano reconoce los picos de proteína como “invasores”, los ataca. De este modo, el cuerpo está preparado para cuando el verdadero virus intente infectar las células.

Las campañas de vacunación se han intensificado y en algunos países se está implementando el “pasaporte sanitario”, un certificado digital donde consta que la persona ha sido vacunada con la vacuna experimental, que le permite acceder a distintas actividades cotidianas y le facilita la circulación.

Esta medida ha provocado distintas protestas y manifestaciones ciudadanas. Cientos de miles de personas denuncian un “apartheid” o discriminación y salen a las calles reclamando que no se respeta su voluntad de no vacunarse. 

De acuerdo a los registros oficiales, hasta este momento se lamentan 4.250.000 muertes a causa del covid, para una población mundial de 7.673.533.970 personas.

Es decir que por el Covid ha muerto el 0,06% de la población mundial. O lo que es lo mismo, el 99,94% ha sobrevivido.

Celeste Caminos– BLes.com

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.