El abogado Lin Wood enfrenta críticas de funcionarios republicanos y medios conservadores por su mensaje para la segunda vuelta de las elecciones del 5 de enero en Georgia.

Wood y la abogada Sidney Powell realizaron un rally “Stop the Steal” (paren el robo) en Alpharetta, Georgia, el miércoles 2 de diciembre. Dijo que los republicanos no podían esperar una elección justa usando máquinas de Dominion Voting Systems.

Después del evento, el medio conservador Breitbart y varios funcionarios republicanos lo acusaron de presionar a los republicanos de Georgia para que boicoteen las próximas elecciones de segunda vuelta que determinarán el control del Senado.

Breitbart publicó un artículo después del evento del miércoles, diciendo que Wood ha contribuido por mucho tiempo a varios demócratas, incluyendo al expresidente Barack Obama.

“Los republicanos que boicotean los comicios no están ayudando a Trump, o a Georgia, o a Estados Unidos”, argumentó el editor de Breitbart, Joel Pollak. “Están ayudando a los demócratas y al socialismo. Y podrían enterrar el legado de MAGA de Trump”.

“No sé quién es este payaso, pero cualquiera que diga que América estaría mejor con Chuck Schumer como líder de la mayoría produciendo enormes aumentos de impuestos, el Nuevo Trato Verde, una amnistía masiva y una Corte Suprema repleta destruyendo la Declaración de Derechos, está tratando de engañar al pueblo de Georgia”, dijo el senador Ted Cruz (republicano de Texas).

El ex vocero de la Cámara de Representantes Newt Gingrich se hizo eco de los comentarios: “Lin Wood y Sidney Powell son totalmente destructivos. Todo conservador de Georgia que se preocupe por América DEBE votar en la segunda vuelta. Su estrategia de ‘No votar’ paralizará a América”.

El representante Dan Crenshaw (republicano de Texas) también intervino en las noticias: “Lin Wood es un demócrata que quiere que los republicanos se autodestruyen. El hecho de que lleve un sombrero MAGA no significa que comparta un solo valor con ustedes. Solo quiere tus donaciones para sus gastos legales. Es un estafador”.

Wood, que ha estado luchando ferozmente por unas elecciones justas, fue públicamente a por el gobernador de Georgia Brian Kemp y el Secretario de Estado Brad Raffensperger por su fracaso a la hora de enfrentarse a los sistemas de votación fraudulentos del estado.

En el evento, Wood dijo que los georgianos deberían presionar a senadores republicanos Kelly Loeffler, David Perdue y Kemp para que llamen a una sesión especial de la Legislatura estatal para cambiar los procedimientos de votación del estado.

“No se dejen engañar dos veces. Esto es Georgia; no somos tontos. No vamos a ir a votar el 5 de enero en otra máquina hecha por China. No vas a engañar a los georgianos otra vez. Si Kelly Loeffler quiere tu voto, si David Perdue quiere tu voto, tienen que ganárselo. Tienen que exigir públicamente, repetidamente, consistentemente, ‘Brian Kemp, llama a una sesión especial de la Legislatura de Georgia'”, dijo Wood.

“Si no lo hacen si Kelly Loeffler y David Perdue no lo hacen, no se han ganado su voto. ¡No se lo den! ¿Por qué volverías a votar en otra elección manipulada? Por el amor de Dios – Arréglenlo – tienen que arreglarlo antes de que lo hagamos de nuevo”, continuó.

El corresponsal de Newsmax en la Casa Blanca, Emerald Robinson, defendió a Wood, diciendo: “Lin Wood NO dijo que los republicanos deberían evitar votar por Loeffler y Perdue. Dijo que Loeffler & Perdue tenía que GANAR sus votos haciendo que el gobernador Kemp limpiara el sistema electoral en Georgia”.

“Lin Wood no dijo que los republicanos debían evitar votar por Loeffler y Perdue.”

“Dijo que Loeffler & Perdue tenía que GANAR sus votos haciendo que el Gobernador Kemp limpiara el sistema electoral en Georgia.”

“Eso no es lo que dijo. Dijo que los votantes republicanos deben exigir algo por sus votos. Sé que trabajas para el Daily Beast, pero ¿no deberías ser capaz de entender el inglés?”

Raheem Kassam, el editor jefe de The National Pulse, adoptó una postura similar, describiendo los ataques a Wood como “señales neoliberales”.

“El establecimiento del GOP (gran partido viejo) pone al partido por encima del país”, escribió Kassam en Twitter el miércoles. “Recuerden que le dieron un toque a Trump por lo mismo en el 15/16. No conozco a Wood ni sus antecedentes. Pero sé que es una razón tonta para descartar a alguien”.

En una serie de tweets, Wood respondió a los ataques, diciendo que está luchando por “Nosotros, el pueblo” y la integridad de las elecciones.

“No estoy en guerra con nadie. Estoy luchando por el derecho de “Nosotros El Pueblo” a votar en una elección honesta. La elección del 11/3 de Georgia fue robada por fraude informático y el fraude del voto en ausencia – la segunda vuelta sufrirá el mismo destino – arréglenlo, o los políticos de carrera tendrán la culpa. No yo”, dijo Wood.

“No estoy en guerra con nadie. Estoy luchando por el derecho del pueblo a votar en una elección honesta. La elección del 11/3 de la Asamblea General fue robada por fraude informático y fraude de votos ausentes. La fuga sufrirá el mismo destino. Arréglalo o los políticos de carrera tendrán la culpa. No yo.”

“Dan @DanCrenshawTX No soy un demócrata. Soy independiente. No he recibido ni un centavo en honorarios de #FightBack.

Doné más de 650 dólares a los republicanos en 2030.

Voté por Nixon, Ford, Reagan, Bush 43 y 41 (errores) y @realDonaldTrump (dos veces).

¿Estafador? Soy un patriota. Tú eres un mentiroso.”

@newtgingrich Está muy equivocado… Usted y sus compañeros republicanos se están destruyendo a sí mismos.

Los patriotas de Georgia no tolerarán que no se presenten a unas elecciones honestas.

Terminen el encubrimiento ahora. @KLoeffler y @sendavidperdue debe luchar por “Nosotros el Pueblo.”

“Yo digo la verdad. Estoy siendo atacado porque estoy llamando a los republicanos que no apoyan verdaderamente a @realDonaldTrump

No pueden atacar la verdad del mensaje, así que atacan falsamente al mensajero.

Estamos seguros de que estamos viendo las cosas más claramente en 20/20.”

“He sido atacado por republicanos de gran estatura; me demandaron para que me quiten la licencia para practicar abogacía; amenazaron mi vida y mi familia; he sido atacado con demandas frívolas; he sido llamado demócrata y estafador; etc.

¿Qué voy a hacer?

Seguiré diciendo la VERDAD. No tengo miedo.”

Ann/Thuy – The BL.