Redacción BLesSegún se puede ver en un nuevo video publicado por Project Veritas, los ejecutivos de Facebook, incluido el CEO Mark Zuckerberg, admitieron haber comenzado una campaña para detectar a los empleados de la compañía que filtran información interna, los cuales son inmediatamente despedidos. La iniciativa trasciende luego de varias filtraciones que dejaron en descubierto el funcionamiento poco ético de la compañía y sus directivos.

Durante una reunión virtual de la empresa, una mujer que Project Veritas identificó como la directora de comunicación interna de Facebook, Melinda Davenport, preguntó que políticas está manejando la organización para tratar las filtraciones. 

“Entonces, ¿qué estamos haciendo para detener realmente las fugas?” Davenport parece preguntar en el video. “¿Y cómo mantenemos a nuestros colegas a salvo?”

A lo que Zuckerberg  respondió que la compañía emplea “una serie de esfuerzos para encontrar personas” que filtran “para luego despedirlas”, según se puede ver en el nuevo video del Proyecto Veritas

“Creo que durante el último año ha habido más filtraciones de las que creo que todos hubiéramos querido, pero nosotros, también ustedes saben, encontramos a muchas personas y las eliminamos”, agregó Zuckerberg. 

Luego, una mujer identificada como la vicepresidenta y consejera general adjunta de Facebook, Heidi Swartz, indicó al resto de de los oyentes que dentro de la Compañía, cuando se encuentran filtraciones hay tolerancia cero, “eso significa que los despedimos”.

Swartz continuó diciendo que la organización está trabajando para intensificar los esfuerzos para encontrar y eliminar las filtraciones, argumentando que todas las filtraciones son malas para el equipo.

Le recomendamos: En 2016 un ALTO MILITAR CHINO TRAZÓ la PROPAGACIÓN de un VIRUS a EE. UU

Ad will display in 09 seconds

A mediados de febrero de 2021, el fundador del Proyecto Veritas, James O’Keefe, publicó un comprometedor video en el que se puede ver a Zuckerberg criticando las vacunas del virus PCCh (Partido Comunista de China), contrariando las reglas que restringen toda crítica en este sentido en su propia plataforma.

“Pero quiero asegurarme de compartir cierta precaución sobre esta [vacuna] porque simplemente no conocemos los efectos secundarios a largo plazo de modificar básicamente el ADN y el ARN de las personas…básicamente la capacidad de producir estos anticuerpos”, dijo Zuckberg en julio de 2020.

Y agregó: “y si eso causa otras mutaciones u otros riesgos más adelante. Por lo tanto, se está trabajando en ambas vías de desarrollo de la vacuna”, según citó la página de Project Veritas el 16 de febrero. 

Paradójicamente, a comienzos de año Facebook anunció que eliminaría las afirmaciones en la plataforma que indiquen que las vacunas cambian el ADN de las personas. Cuando la red social anunció: 

“La empresa está expandiendo sus esfuerzos para eliminar las afirmaciones falsas en Facebook e Instagram sobre las vacunas COVID-19, COVID-19 y las vacunas en general durante la pandemia”. En esta nueva política, Facebook declaró específicamente que se eliminaría cualquier afirmación de que la vacuna cambia el ADN de un individuo.

Facebook afirma que la plataforma permite a los usuarios “discutir, debatir y compartir sus experiencias, opiniones y puntos de vista personales” en lo que respecta a la pandemia, pero eliminará las críticas sobre vacunas.

Obviamente no queda claro si Zuckerberg continúa considerando como válidos los comentarios críticos a las vacunas emitidos por él mismo el año pasado, lo que sí es claro es que miles de comentarios en Facebook con importantes fundamentos que denuncian los efectos adversos de las vacunas, están siendo censurados. 

 Andrés Vacca– BLes.com