Redacción BLes – Un veterano militar recaudó rápidamente una gran suma de dinero para su primera candidatura a un cargo público.

Sam Brown consiguió recaudar más de un millón de dólares en donaciones para su primera candidatura a un escaño en el Senado de EE.UU. en Nevada durante el pasado trimestre.

Este es el segundo trimestre en el que el capitán retirado del Ejército recibe un millón de dólares, lo que ha alimentado las especulaciones de los medios de comunicación de que el fondo de la campaña del republicano podría alcanzar los 4 millones de dólares antes de las primarias del Estado de la Plata el 14 de junio.

“El trimestre pasado, mostramos a Estados Unidos que habíamos iniciado un movimiento para un nuevo liderazgo conservador”, dijo Brown en Twitter. “Ahora hemos demostrado que este movimiento está aquí para quedarse”.

La campaña de Brown dio las gracias a los más de 15.000 donantes que se esforzaron entre octubre y diciembre de 2021. El número de donantes se ha disparado un 25 por ciento en comparación con el periodo anterior.

“Gracias a todos los que han apoyado nuestro movimiento Duty First hasta ahora. Vamos a llegar hasta el final!” dijo Brown.

El candidato reveló que no está financiado por la llamada “clase política de Washington” ni por comités de acción política.

“Somos la única campaña del Senado de Nevada de cualquier partido con este tipo de seguimiento masivo de las bases”, dijo según Fox News. “Miles de patriotas en Nevada y en todo Estados Unidos se han reunido y han donado a nuestra campaña, porque quieren un nuevo liderazgo de base que rinda cuentas al pueblo”.

Brown fue galardonado con un Corazón Púrpura después de sufrir graves quemaduras faciales y otras lesiones por un ataque con un artefacto explosivo improvisado mientras servía en Afganistán durante 2008. Apoya abiertamente al ex presidente Donald Trump.

Richard Szabo – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.