Las autoridades de Miami-Dade están investigando un incidente de violencia familiar donde resultó muerta una una mujer. Un hombre asesinó a su novia y luego le disparó al hijo.

Se trata de un incidente de violencia doméstica registrado en Hialeah Gardens

El tiroteo fue reportado alrededor de las 10 p.m. del domingo en un apartamento en la cuadra 9800 de West Okeechobee Road, reportó Local10.

Según la policía, los agentes de Hialeah Gardens llegaron al lugar y encontraron a una mujer que parecía haber recibido un disparo.

El personal del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade la declaró muerta en el lugar. Los familiares la identificaron como Angelina Rodríguez, de 45 años. Dijeron que fue asesinada el día de su cumpleaños.

Cuando los agentes revisaron el apartamento, encontraron al hijo de la mujer y a su novio también con heridas de bala.

La policía dijo que ambos fueron llevados al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde el hijo se encuentra en condición estable y el novio en condición crítica.

Los familiares dijeron que el hijo tiene 14 años.

Según las autoridades, los tres vivían juntos y el hombre disparó a Rodríguez y a su hijo antes de apuntarse con el arma. El sospechoso no es el padre biológico del adolescente, dijo la policía.

Aún se desconocen los motivos del tiroteo.

El Departamento de Policía de Miami-Dade se ha hecho cargo de la investigación.

Se pudo determinar que Julio Espíritu es el nombre del agresor.

El atacante fue trasladado en estado crítico al Hospital Jackson Memorial junto al hijo de la víctima, de 14 años, quien recibió un disparo en el hombro y otro en el pie. El pequeño fue sometido a dos cirugías.

“Él está estable, nada más”, dijo uno de los hijos de la víctima, quien era propietaria de varios pequeños negocios.

Hace pocos meses adquirió la cafetería Independencia, en la avenida 87 y la calle 117 en Hialeah.

Aún con el dolor a cuestas, los familiares de la víctima decidieron limpiar la sangre que quedó en el interior del apartamento ubicado en el 9805 de Okeechobee Road.

Asimismo, crearon una cuenta GoFundMe para costear los gastos funerarios.

Fuente: Miamidiario.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.