Redacción BLesLas muertes de personas que recibieron la vacuna contra el virus Covid o PCCh (Partido Comunista de China), se duplicaron en tan solo la semana anterior, según informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ de Estados Unidos.

Ahora la cifra llega a las 12.313 muertes, duplicando las menos de 6.000 reportadas hacía siete días, de acuerdo con la actualización del 19 de julio, en la que no se destaca ese aumento de más del 100% en tan poco tiempo. 

Asimismo, sorprende que las muertes después de la vacunación contra el Covid superen a las reportadas después de todas las otras inoculaciones, combinadas, en la historia de 30 años del sistema VAERS, en este aspecto, dado que tan solo han transcurrido 7 meses de tratamientos.

A pesar de que la cifra se encuentra casi al final del informe del CDC, en medio de otra gran cantidad de datos, no ha pasado desapercibida, y el aumento tan gran de muertes reportadas hace que las personas busquen explicaciones. 

Una de ellas es el escritor Alex Berenson, quien a través de una serie de tuits pide explicaciones a la directora de los CDC, actualmente la médica Rochelle P. Walensky.

“No sabemos en este momento por qué el número de informes de muerte en el sistema se duplicó en una semana. Probablemente la respuesta no sea un nuevo aumento de muertes, sino que se agreguen muertes más antiguas al sistema”, escribió Berenson.

Y agregó: “Pero dada la importancia de VAERS como mecanismo de monitoreo, los CDC deben explicarlo rápidamente”.

Adicionalmente, plantea otras posibilidades que pudieran estar incidiendo en la inesperada duplicación de los reportes, entre ellas considera que el sistema de recepción de informes no haya sido calculado para atender los envíos de un gran número de personas tras ser vacunadas. 

“Además, si la respuesta [es que] NO es un aumento repentino de las muertes, el aumento es posiblemente PEOR para los CDC, ya que generará dudas sobre si han estado engañando a las personas sobre el perfil de seguridad general de las vacunas durante meses. Si las muertes están tan atrasadas, ¿qué hay de otros eventos?”, continúa indagando Berenson.

Le recomendamos: Rudy Giuliani sostiene Karen Fann tiene la autoridad para descertificar las elecciones en Arizona

Ad will display in 09 seconds

Entre otros datos publicados por los CDC, también llama la atención que las muertes de personas vacunadas contra covid superan las causadas por el virus, en Estados Unidos. Esto se evidencia al comparar los datos publicados las dos semanas anteriores al reporte del 16 de julio.

Mientras que durante la semana reportada las muertes de personas vacunadas contra covid fueron 2.092, la cantidad de muertes causadas por el virus en personas no vacunadas fue de 1.918, es decir 174 menos. 

Por otro lado, a pesar de que se creó una inmensa logística aparentemente programada para aplicar el medicamento experimental, que se presenta como vacuna, a todos los habitantes de la Tierra, la meta está muy lejos de ser lograda. 

Luego de cerca de un año de encierros para, supuestamente, impedir la transmisión del virus y de la difusión de muchos mensajes atemorizantes, poco a poco las personas se han acostumbrado a seguir un ritmo de vida natural. 

Los gobiernos de muchos países y las grandes multinacionales han recurrido a múltiples recursos para inducir a las personas a vacunarse, entre los que se incluyen premios y castigos.

No obstante, no han podido vencer la creciente resistencia que existe entre quienes evalúan los supuestos beneficios del tratamiento.

Las cifras presentadas anteriormente no contribuyen a mermar las dudas de las personas que analizan la situación que rodea el proceso de vacunación, antes de optar por este medicamento experimental. 

José Hermosa  – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.