Tras reconocer fotos del sospechoso enmascarado, que fue captado mirando a una cámara de seguridad de la estación, la madre del joven lo llevó a una estación de policía para que se entregara.

Zion Brown, presunto responsable de un robo a un conductor de un tren de Chicago fue identificado por su propia madre, quien lo obligó a entregarse a la estación de Policía.

De acuerdo con los reportes de Fox News, el joven de 18 años es acusado de un asalto a mano armada registrado el pasado 15 de febrero, en donde logró robarle 100 dólares en efectivo a un chofer en Chicago, Illinois.

No obstante, después de reconocer fotos del sospechoso enmascarado, que fue captado mirando a una cámara de seguridad de la estación, la madre de Brown lo llevó a una estación de policía en Calumet City para que se entregara.

Jueza rechaza argumentos del abogado

El detalle se reveló en la audiencia de Brown, donde estuvo representado por un abogado defensor privado, quien argumentó que su cliente tenía hambre y buscaba algo para comer.

Según los informes, Brown asistió a clase después del atraco armado, y su abogado le pidió a la jueza que recordara sus propios días como un estudiante universitaria al determinar su fianza.

Sin embargo, la jueza del condado de Cook, Maryam Ahmad, ordenó que Brown fuera detenido sin derecho a fianza y dijo que, como estudiante universitaria hambrienta, ella misma nunca hubiera pensado en robar a alguien.

La próxima aparición en la corte de Brown está programada para el 4 de marzo.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.