Vince Triggs murió a los 96 años de edad, pero antes de partir tuvo un último deseo: que su compañera de vida no pasara tiempo de duelo y pudiera casarse con alguien que la amara como él lo hizo.

La conmovedora historia de Eileen, una mujer estadounidense de 90 años, se viralizó recientemente gracias al último deseo de su esposo que ella cumplió.

Eileen estuvo con Vince Triggs durante 71 años y su matrimonio tuvo como fruto cuatro hijos, cuatro nietos y siete bisnietos. A todos ellos el hombre “expresó su gratitud” antes de fallecer.

Tristemente, Triggs murió a los 96 años de edad, pero antes de partir tuvo un último deseo: que su compañera de vida no pasara tiempo de duelo y pudiera casarse con alguien que la amara como él lo hizo.

Pensó que se trataba de una broma
De acuerdo a lo publicado en Facebook por Mike Triggs, hijo del matrimonio, Eileen se sorprendió y pensó que se trataba de una broma. Sin embargo, su esposo tenía algo más que decirle.

“Aunque seguramente habría muchos, el único hombre que te trataría como yo te traté es mi mejor amigo, Ron Fulton”, dijo Vince.

Historia ‘de Cenicienta’

Vince y Ron se conocieron en 2015 y desde entonces comenzaron una gran amistad, mientras que la esposa de Fulton, Melba, también se hizo amiga de Eileen, hasta que falleció en 2019.

Tras la muerte de Vince, Eileen y Ron pasaron tiempo juntos, pues él la acompañó a partidos de futbol y a conciertos. Además, la ayudó a limpiar los muebles de su difunto esposo.

Y precisamente una limpieza de armario definió el destino de ambos, ya que Ron encontró un par de botas de su mejor amigo hechas a medida y, pese a que Eileen pensó que nunca le quedarían, esto sucedió, mientras que el anillo de matrimonio que planeaban vender también le quedó.

Como resultado, Ron le propuso matrimonio a Eileen, quien aceptó sabiendo que era lo que quería su querido Vince.

Por su parte, Mike reconoció que le sorprendió esta noticia, pero también recordó que eso era lo que su papá quería: que su madre sea amada y feliz.

“Aunque Ron nunca podrá reemplazar a nuestro padre o marido, la vida continúa y tiene sentido que ambos sean felices”, sentenció Mike.

Fuente: Elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.