El documento alega que Siple sometió a otra persona a servidumbre laboral o sexual a sabiendas.

GEORGIA.-La madre de Kamarie Holland, de 5 años, supuestamente vendió a su hija como esclava sexual antes de que la niña apareciera muerta en Alabama, revelan documentos judiciales públicos recién hechos.

La inquietante revelación se produce tres semanas después de que Kristy Marie Siple, de 35 años, ofreciera una actuación llena de lágrimas ante las cámaras de noticias locales afirmando que se despertó temprano el 13 de diciembre para encontrar la puerta de su casa en Columbus, Georgia abierta y su única hija desaparecida.

El cuerpo de la niña fue encontrado más tarde esa misma noche en una casa abandonada en Phenix City, Alabama, y un sospechoso de 37 años, Jeremy Tremain Williams, fue detenido después de que las autoridades lo arrestaron en un motel cercano.

Finalmente arrestada también la semana pasada, la madre de la niña, que también se hace llamar Kristy Hoskins, ha sido acusada de asesinato durante un secuestro, asesinato durante una violación, asesinato durante la sodomía y tráfico de personas, según una orden de arresto.

El documento alega que Siple sometió a otra persona a servidumbre laboral o sexual a sabiendas.

“Ella acordó con otra persona pagarle por tener relaciones sexuales y sodomía con su hija menor”, dice la orden.

Después del arresto de Siple el martes, el padre de Holland emitió una declaración al canal WRBL.

“La cantidad de dolor que Kristy ha causado al arrancar a Kamarie de nuestras vidas nunca cesará”, dijo Corey Holland. “Nos alegra ver que ha sido arrestada. Estamos un paso más cerca de la justicia para Kamarie. Esperamos que se haga justicia. Kristy debería recibir la pena máxima que pueda recibir”.

Las órdenes judiciales contra Williams y Siple indican que Holland murió asfixiada por una ligadura.

“Soy mamá. No tuve nada que ver con esto”, dijo Siple a un medio de comunicación, derramando lágrimas. “Ella era mi vida. Vivía para ella todos los días. Ella era mi única niña. Tengo 3 niños y ella”.

Fuente: Elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.