Redacción BLes– El representante republicano por Texas, Dan Crenshaw, aseguró que la ‘violencia de la izquierda’ que toma lugar en distintos lugares de los Estados Unidos está ‘bien coordinada’ y tiene como propósito mantener como rehenes a los estadounidenses para así conservar el poder del Partido Demócrata.

Como indica Daily Caller , durante una entrevista con la presentadora de Fox News, Martha MacCalum, el congresista habló sobre los fuertes disturbios que azotan Portland y otras ciudades, dirigiéndose a los espectadores para que “se calmen, den un paso atrás y vean el panorama general”.

“¿Qué estamos viendo?, creo que lo fundamental que estamos viendo es una crisis de rehenes. Tienes muchas turbas violentas de izquierda, las multitudes de antifa dicen que si no nos das el poder, si no le das el poder a nuestro a la política, el Partido Demócrata, seguiremos aterrorizando a tus ciudades”, dijo.

Crenshaw hace alusión a la postura del Partido Demócrata que en reiterativas ocasiones se ha manifestado en contra de las medidas federales para impedir los actos de sedición promulgados por grupos radicales de izquierda que vienen sembrando el caos desde la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un oficial de la policía blanco.

Meses atrás el legislador republicano dijo en el programa Fox & Friends que el pueblo debía de estar atento a las propuestas de los demócratas aseverando que las políticas que promulgan no son las que quieren los estadounidense.

“Creo que hay mucho en juego y mi sugerencia al pueblo estadounidense es comenzar a escuchar a los demócratas, tenemos que escuchar lo que nos están diciendo”, dijo Crenshaw, quien agregó: “Hablan de desembolsar a la policía, hablan de poner excusas para las turbas violentas. Tomemos su palabra: quieren destruir las cosas que nos unen, nuestros lazos comunes, nuestra fundación, nuestro amor por el país”.

En su más reciente intervención, Crenshaw estableció la relación entre el grupo de izquierda antifa, plenamente activo en las protestas a lo largo del país, y el Partido Demócrata; citando las recientes declaraciones del representante demócrata de Nueva York, Jerry Nadler, quien aseguró que la violencia en Portland por parte de antifa era un “mito”.

Según informó CNBC, Nadler, junto con el presidente del Comité de Seguridad Nacional Bennie Thompson y la presidenta del Comité de Supervisión y Reforma, Carolyn Maloney, firmaron una carta dirigida a los Inspectores Generales del Departamento de Justicia y del Departamento de Seguridad Nacional para condenar las acciones policiales autorizadas por la administración Trump en Portland.

Crenshaw, quien afirmó que el “el ala política del antifa es el Partido Demócrata” también se refirió al doble discurso de los demócratas que se contradice a sus acciones mediante el cual pretenden captar la atención de la opinión pública, asegurando que las protestas en el país no tendrían lugar si la administración estuviera bajo su control.

“Escuchas las palabras de Nancy Pelosi. ¿Qué dijo ella? Ella dice, ya sabes, todo esto es culpa de Trump. Si estuviéramos en el poder, nada de este terrorismo de izquierda estaría sucediendo en este momento. Por lo tanto, sus mensajes provienen de diferentes ángulos, pero están muy bien coordinados y es esto: te retendrán como rehén, retendrán a los estadounidenses como rehenes hasta que les des poder”.

César Múnera-BLes.com