Redacción BLesLa Guardia Nacional del Ejército de Estados Unidos convoca a postulantes para un puesto de trabajo llamado “Especialista en Internamiento y Reasentamiento”, y especifica que es para “internos civiles”, generando preocupación entre los críticos. 

Los interesados pueden optar por el cargo desde los 17 años, y aprenderán actividades de “Búsqueda y Retención” al recibir “Entrenamiento Básico de Combate”, de acuerdo con National File del 13 de agosto. 

“En la Guardia Nacional del Ejército, usted aprenderá estas valiosas habilidades laborales mientras gana un sueldo regular y califica para la asistencia de matrícula”, especifica la propuesta.

Y agrega: “El entrenamiento laboral para un Especialista en Reasentamiento requiere 10 semanas de Entrenamiento Básico de Combate, donde aprenderás habilidades básicas de soldado”.

A esto agrega: “siete semanas de Entrenamiento Individual Avanzado con instrucción en el trabajo. Parte de este tiempo se pasa en el aula y parte en el campo”. La sede de la contratación es Washington, D.C. 

Por otro lado, el ejército está en capacidad de detener a los ciudadanos estadounidenses dentro del país, de acuerdo con decisiones de la Corte Suprema del 2004. 

“Las decisiones afirman los poderes del Presidente para detener a ‘combatientes enemigos’, incluidos los que son ciudadanos estadounidenses, como parte de la fuerza necesaria autorizada por el Congreso tras los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001”, cita Every CRS Report. 

Y agrega: “Sin embargo, el Tribunal parece haber limitado el alcance de las personas que pueden ser tratadas como combatientes enemigos en virtud de esa autoridad, y ha aclarado que esos detenidos tienen algunos derechos al debido proceso en virtud de la Constitución de Estados Unidos”.

Le recomendamos: Se devela el OBAMAGATE | Emiten MENSAJES DE EMERGENCIA en la TV | “Biden NO DIRIGE EEUU”

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

A lo anterior se suma el hecho de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ (CDC, por la sigla en inglés) desde el 2020, prevén el funcionamiento de campos de concentración en todo el país a “nivel de campamento y de sector”, para personas de “alto riesgo” que serían recluidas allí.

De acuerdo con el documento, titulado “Consideraciones operativas provisionales para la aplicación del enfoque de blindaje para prevenir las infecciones por COVID-19 en entornos humanitarios”, los CDC cumplirán con las “normas humanitarias mínimas”.

Esto significa que proporcionará, por ejemplo, jabón y suministros básicos de limpieza para que los prisioneros de los campos de personas con Covid o virus PCCh (Partido Comunista de China) u otras enfermedades puedan limpiar sus propias celdas..

En estos lugares habrán campos estrictamente vigilados, denominados “zonas verdes”, en los que “no se tolerará ningún movimiento dentro o fuera”, implicando guardias armados y posiblemente vallas de eslabones o alambre de púas.

“No está claro cómo el CDC planea hacer cumplir esto [en realidad, quieren emplear un ejército de civiles parecido a los Camisas Pardas nazis, lo que significa que estarán separados de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos]”, sostiene el medio alternativo Humans are Free. 

El panorama toma una forma más definida ante la orden ejecutiva del gobernador de Tennessee, Bill Lee, “que autoriza a la Guardia Nacional a secuestrar médicamente a personas no vacunadas a punta de pistola y llevarlas por la fuerza a campos de ‘internamiento involuntario’ de covid en todo el estado”, según Humans are Free.

Un plan similar fue advertido por el pastor Greg Locke en uno de sus sermones, compartido por @RightWingWatch que lo desmiente.

José Hermosa – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.