Redacción BLesEl representante estadounidense a la Cámara, Ralph Norman, advierte sobre el riesgo de que se produzcan serias “revueltas masivas” en el país, en caso de que se obligue a los ciudadanos a usar las mascarillas contra el Covid o virus PCCh (Partido Comunista de China), otra vez. 

“No creo que se lo vayan a tomar bien. Creo que se pueden ver revueltas masivas en contra de hacer esto, particularmente con esta administración y siendo tan hipócrita en otras áreas. Creo que se rebelarán contra ello”, señaló Norman en el programa “Wake Up America” de Newsmax  publicado el 26 de julio. 

Y agregó: “En este país tenemos libertad para elegir si nos vacunamos o no. Yo me vacuné. Pero lo mismo ocurre con la máscara”.

También dijo: “La mayoría de los médicos con los que he hablado dicen que las mascarillas no sirven de nada. Es otra táctica de miedo que creo que está utilizando esta administración”.

Norman expresó con estas palabras sus consideraciones sobre las declaraciones del Dr. Anthony Fauci, quien dijo el 24 de julio que se está “considerando activamente” volver a imponer el uso de mascarillas, y que él es “parte de la discusión” en torno a la decisión, de acuerdo con Fox News. 

Las nuevas regulaciones obligarían a todos los estadounidenses, incluso a las personas totalmente vacunadas, a llevar máscaras cuando estén en público. 

Asimismo, Norman llamó la atención sobre el hecho de que la administración Biden no haya establecido una comisión para determinar los orígenes del virus.

“Me sorprende que nadie tenga más curiosidad por averiguar de dónde vino esto realmente para que podamos asegurarnos de que no vuelva a ocurrir”, añadió Norman. 

Por otro lado, criticó que el gobierno no obligue a vacunarse a los inmigrantes ilegales que ingresan al país, y que aún así los disperse por todas las regiones. 

Junto con Norman varias personalidades más mostraron su desacuerdo con que se imponga el uso generalizado de las mascarillas, para algunos no se trata de un dictamen basado en la ciencia, como manifiesta el columnista Chris Stigall.

“Fauci chillando este fin de semana que los vacunados bien podrían estar de vuelta detrás de las máscaras pronto. Demostrando que esto no se trata de otra cosa que no sea del control. Seguro que no se trata de ciencia”, tuiteó Stigall. 

Le recomendamos: AMENAZA de ATAQUE NUCLEAR sobre JAPÓN |¿Se viene la 3ª Guerra Mundial?

Ad will display in 09 seconds

Junto con la aversión que ha generado la dudosa efectividad del uso de las mascarillas, a los ciudadanos les preocupan las decenas de miles de muertes de personas luego de haber sido vacunadas y los centenares de miles de reacciones adversas por la misma causa. 

“¿Paga el gobierno las reacciones a la vacuna Covid?  Mi hijo recibió la vacuna J & J y acabó yendo al hospital por ello. Ahora tiene una factura del hospital de 1.500 dólares solo porque podría tener Covid”, escribió el internauta @dave_pendleton.

No menos inquietante es la aparente manipulación de los datos que realizan las autoridades con la intención de presionar a los estadounidenses a vacunarse. 

Sobre este tema habló el Dr. Peter McCullough quien dice que la realidad es que alrededor del 50% de las infecciones actuales por COVID-19 provienen de los vacunados.

Resaltando que, obviamente, si dejas de contar las infecciones por COVID-19 en los “vacunados”, entonces todas las infecciones por COVID-19 van a venir de los “no vacunados”.

McCullough recuerda que el CDC identificó 10.000 infecciones de COVID-19 en personas totalmente vacunadas en mayo, y luego las dejaron de contar.

Con estos argumentos amplía el contexto dentro del cual  la profesora adjunta de la Escuela de Enfermería de la UCLA, Kristen Choi, afirma que las personas que son hospitalizadas con la infección son ahora, en su mayoría, las que no están vacunadas: alrededor del 99% de los individuos, citó Fox News. 

José Hermosa – BLes.com