Redacción BLesUn grupo de republicanos liderado por el emprendedor, Anton Lazzaro, publicó los resultados de unos análisis de ADN de la polémica congresista demócrata, Ilhan Omar, y de su segundo esposo, Ahmed Elmi, que los vincula como hermanos, aparentemente.

Las muestras del ADN de Omar parecen haber sido tomadas de los restos de un cigarrillo, y las de Elmi de un elemento de cafetería desechado, revelándose una coincidencia del 99,999% según Daily Mail del 13 de agosto. 

Ambos son originarios de Somalia, país africano en el que los archivos oficiales fueron destruidos por severos disturbios sociales, lo que impide rastrear sus documentos originales.

La versión de que Omar había cometido tal manipulación para obtener fraudulentamente el acceso a Estados Unidos, es conocida desde hace varios años, pero permanecía al nivel de los murmullos por falta de pruebas. 

No obstante, La fundación educativa no partidista Judicial Watch presentó una demanda en el 2020, por quebrantamiento de la ley y del código de ética ante la Cámara de EE. UU. pidiendo investigar los posibles delitos asociados a las acusaciones de ese posible matrimonio entre hermanos.

Según denunció Tom Fitton, presidente de la organización sin fines de lucro que defiende la transparencia y la integridad del gobierno, Omar, contrajo matrimonio con su hermano Elmi, como parte de un posible esquema de fraude de inmigración.

“La evidencia es abrumadora. La representante Omar pudo haber violado la ley y las normativas de la Cámara. La Cámara de Representantes debe investigar y resolver con urgencia las graves denuncias de irregularidades cometidas por la representante Omar”, aseveró el presidente de Judicial Watch. 

La polémica dio inicio en 2002 cuando Omar se casó con Ahmed Hirsi, en una ceremonia musulmana no oficial. Fruto de esta relación tuvo dos hijos.

En el 2009 decidió casarse oficialmente con otro hombre, su presunto hermano Ahmed Nur Said Elmi, para facilitarle emigrar desde el Reino Unido, explicó Fitton.

Le recomendamos: Se devela el OBAMAGATE | Emiten MENSAJES DE EMERGENCIA en la TV | “Biden NO DIRIGE EEUU”

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Pero mientras permanecía casada legalmente con su supuesto pariente –del que se divorció en 2017– tuvo un tercer hijo con su primer marido, con el que también presentó sus impuestos conjuntos en 2014 y 2015.

Omar pudo haber cometido perjurio, fraude fiscal estatal y federal, y fraude federal de préstamos estudiantiles, según la denuncia de Fitton. 

Luego Omar dio de qué hablar cuando transfirió varios millones de dólares de su campaña política al asesor, Tim Mynett, con quien se casó después, siendo acusada de corrupción. 

Omar ha causado polémicas frecuentes por sus intervenciones políticas y religiosas como extremista de izquierda y como musulmana antisemita, además de pertenecer al también polémico grupo “Escuadrón Demócrata” de extrema izquierda (Squad, en inglés).

Una de sus más criticadas declaraciones antiamericanas se refirió al ataque terrorista del 11-S mencionando que solo “algunas personas hicieron algo”, faltando al respeto a los familiares de las víctimas, a la solidaridad nacional para con ellos y al asalto institucional que significaba.

“Ese día 19 terroristas islámicos, miembros de Al-Qaeda, mataron a más de 3.000 personas y causaron miles de millones de dólares de daños económicos. ¿Está claro?, le respondió Nicholas Haros Jr. quien perdió a su madre Frances de 76 años.

Y agregó: “Nuestras libertades constitucionales fueron atacadas y la fundación de nuestra nación sobre los principios judeo-cristianos fue atacada”, entre otros argumentos Haros Jr. durante la conmemoración del terrible ataque, en el 2019.

José Hermosa – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.