Redacción BLes- Nada menos que el presidente de la Comisión Federal de Elecciones, Trey Trainor, durante las elecciones presidenciales se pronunció en público asegurando que en los Estados Unidos “hay fraude electoral”. Las pruebas que surgieron durante esta semana confirman sus dichos y ahora sólo queda que la justicia actúe. 

Trey Trainor, en comunicación con Newsmax TV aseguró que las elecciones presidenciales que se estaban desarrollando en los Estados Unidos eran ilegítimas por casos de fraude. Los comentarios realmente deberían ser alarmantes, teniendo en cuenta que vienen nada más y nada menos que del presidente de la Comisión Federal de Elecciones. 

Sin embargo los medios hegemónicos y las redes sociales escondieron lo más que pudieron sus dichos y en cambio anunciaron la victoria del candidato Biden sin siquiera esperar a que finalicen los conteos.

Trainor, el máximo jefe de todos los funcionarios electorales confirmó, en su opinión profesional, que “no ha habido transparencia en la elección” y por lo tanto “esta elección es ilegítima”.

“A pesar de ganar una orden judicial que permite que la campaña de Trump envíe observadores a ver el recuento de votos en Pensilvania desde una distancia de seis pies, los observadores de votos no han podido ingresar a los lugares de votación de manera significativa”, informó Trainor.

El funcionario continuó lamentándose por los hechos de irregularidad que afectan a todos los votantes estadounidenses, y sugirió que los reclamos que está efectuando el presidente Trump y su equipo son “completamente válidos” y se manifestó de acuerdo en que deben ser examinados por completo dando por supuesto que son lo suficientemente graves como para “terminar en la Corte Suprema”.

Paralelamente las pruebas que confirman los dichos de Trainor aumentaron durante las últimas horas, y los documentos que se están presentando a los investigadores cada vez son más clarificantes.  

“Seguimos escuchando los pedidos de dónde está la evidencia del fraude, pero aquí mismo hay 234 páginas de declaraciones juradas, de personas reales, acusaciones reales, firmadas con notarios”, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca McEnany en el programa de Sean Hannity de Fox News el martes cuando presentó un conjunto de más de 100 declaraciones.

La campaña Trump entregó las declaraciones juradas resumidas en 234 páginas a varios miembros de los medios de comunicación y rápidamente se viralizaron, los documentos incluyen relatos de testigos que les tocó presenciar actos concretos de irregularidad y fraude durante las últimas elecciones.

Las 234 páginas de pruebas fueron presentadas a las autoridades para ser analizadas y utilizadas en las investigaciones por denuncias de fraude electoral.

Recientemente los investigadores han cuestionado también, la confiabilidad de las nuevas máquinas de votación que los funcionarios demócratas estatales y locales se apresuraron a implementar en sus lugares de votación antes de las elecciones presidenciales. Las máquinas son fabricadas por la firma Dominion Voting Systems, que ahora está en el centro de las sospechas y pronto será investigada.

Te puede interesar: 

El propio presidente Trump publicó hace apenas unas horas un comunicado en su cuenta de Twitter asegurando: “INFORME: DOMINION ELIMINÓ 2.7 MILLONES DE VOTOS DE TRUMP A NIVEL NACIONAL. EL ANÁLISIS DE DATOS ENCUENTRA 221.000 VOTOS EN PENNSYLVANIA CAMBIADOS DE PRESIDENTE TRUMP A BIDEN. 941.000 VOTOS DE TRUMP BORRADOS. LOS ESTADOS QUE UTILIZARON LOS SISTEMAS DE VOTACIÓN DE DOMINION CAMBIARON 435.000 VOTOS DE TRUMP A BIDEN”.

Andrés Vacca-BLes.com