Más allá de una invasión alienígena, algunos legisladores piensan que podría tratarse de tecnología de otros países que pudiera considerarse una amenaza potencial para el pueblo estadounidense.

Ovnis son declarados amenaza potencial para la seguridad nacional en Estados Unidos.

Legisladores clave advirtieron en una audiencia de la Cámara el martes que los fenómenos aéreos no identificados, conocidos popularmente como ovnis, deben investigarse y tomarse en serio como una amenaza potencial.

Exhiben congresistas videos de ovnis

Ayer se celebró la primera audiencia pública del Congreso sobre ovnis en décadas, un momento de alto perfil para un tema controvertido que durante mucho tiempo ha sido relegado al margen de la política pública.

CNN publicó que para muchos legisladores y personal militar y de inteligencia que trabaja en fenómenos aéreos inexplicables, la mayor preocupación con los episodios no es que la vida extraterrestre esté visitando la Tierra.

Sino que un adversario extranjero como Rusia o China podría estar presentando algún tipo de tecnología de próxima generación en espacio aéreo estadounidense que Estados Unidos no conoce.

Ovnis son amenaza potencial: Legisladores

El representante demócrata André Carson de Indiana, presidente del panel que celebró la audiencia, advirtió en sus comentarios de apertura: “Los fenómenos aéreos no identificados son una amenaza potencial para la seguridad nacional. Y deben tratarse de esa manera”.

Durante demasiado tiempo, el estigma asociado con los fenómenos aéreos no identificados, se ha interpuesto en el camino de un buen análisis de inteligencia. Los pilotos evitaban informar o se reían de ellos cuando lo hacían”, expuso.

En la audiencia exhibieron imágenes y videos de fenómenos aéreos no identificados. La parte pública del evento duró menos de 90 minutos.

Después de la conclusión de la audiencia pública, el panel llevará a cabo una sesión informativa clasificada a puerta cerrada el martes por la tarde.

Fuente: elimparcial.com

Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.