Redacción BLesLa gestión de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, durante los seis meses en el cargo decepciona a los estadounidenses, de acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por el Grupo Trafalgar y la Convención de Acción de los Estados.

Así, el 64% de los encuestados señala que “no confía en absoluto” o “no confía mucho” en que Harris esté preparada para asumir las responsabilidades y los desafíos que implican la dirección del poderoso país, revelaron las encuestadoras el 18 de julio. 

Por su parte los republicanos fueron aún más enfáticos al calificar a la vicepresidenta, con el 84% de ellos diciendo que no tenían “ninguna confianza” en ella.

Con ellos coincidió el 62 % de los Independientes, y hasta el 36% de los demócratas señalaron que no tenían “ninguna confianza” en Harris. Las cifras de Harris son peores que las de Biden y las de la mayoría de sus predecesores, señala Just the News. 

En la práctica, Harris no respondió a las expectativas de los ciudadanos preocupados por la desbordada crisis fronteriza que amenaza la estabilidad del país, luego de que fuera encargada de afrontar esa situación por el presidente, Joe Biden.

Este contexto hizo que el estratega político conservador Keith Naughton, evaluara las eventuales pérdidas políticas que sufriría por este caso la vicepresidente diciendo: “Harris está proporcionando mucha munición a sus detractores”.

Y agregó: “Su gran responsabilidad política, la inmigración, ha sido un desastre. Su prolongada negativa a visitar la frontera fue una mala jugada, pero su explicación fue peor”.

“Se espera que los políticos visiten las zonas de desastre (ya sea natural o político), hagan declaraciones y ofrezcan empatía. Harris y su equipo se limitaron a mostrarse obstinados ante los ataques de los republicanos en lugar de dar la cara”, complementó Naughton.

Le recomendamos: Funcionarios de OBAMA podrían IR A PRISIÓN | BOMBA del representante Nunes

Ad will display in 09 seconds

Además de que la vicepresidenta no es considerada como apta para cumplir con la importante misión que le corresponde, el propio presidente Biden tampoco genera confianza en su liderazgo de la nación. 

Así lo permitieron concluir los resultados de otra encuesta presentada el 7 de julio, sobre la cual comentó el presidente de la Convención de Acción de los Estados, Mark Meckler, refiriéndose al desempeño de los dos dirigentes.

“Nuestra última encuesta encontró que la mayoría de los estadounidenses no cree que Joe Biden esté realmente dirigiendo el país, y hoy estamos aprendiendo que los votantes piensan que el mandato de Kamala Harris como vicepresidenta ha sido un desastre, y ella no está en absoluto preparada para intervenir y tomar su lugar”, dijo Meckler según The Washington Times. 

Por otro lado, según la denuncias realizadas a fines del mes pasado por  miembros del personal de Kamala Harris, la oficina de la vicepresidenta es un entorno abusivo de baja moral.

En ese lugar  no solo son maltratados, sino que se enfrentan a situaciones caóticas por tomas de decisiones apresuradas que generan ambiente de oficina tenso y a veces desagradable, según un informe de Político, que cita a 22 asistentes actuales y anteriores. 

“No es un entorno saludable y la gente a menudo se siente maltratada. No es un lugar donde la gente se sienta apoyada, sino un lugar donde la gente se siente tratada como una miexxx”, declara el informe, que contribuiría a difamar aún más a la vicepresidenta Harris. 

José Hermosa  – BLes.com