Cientos de automóviles terminaron atrapados en un largo embotellamiento que duró casi 30 horas

VIRGINIA.-Entre lunes y martes de esta semana, cientos de automóviles quedaron atrapados en un largo embotellamiento que duró casi 30 horas en la Interestatal 95 en Virginia.

La vía fue cerrada a causa del choque de varios camiones, además debido a las fuertes nevadas, las carreteras terminaron cubiertas de hielo.

Luego de 16 horas varados, Casey Holihan y John Noe, vieron un camión de la empresa Schmidt Baking, por lo que decidieron llamar al número escrito en el camión para saber si estaban abiertos para ayudar a alimentar a los conductores atrapados.

La empresa accedió

La pareja fue atendida por el servicio al cliente de Schmidt Baking y luego de unos momentos explicándoles la situación al propietario, la empresa accedió.

El conductor del camión, Ron Hill, no dudó ni un momento en repartir los productos de la panadería. Para apoyar a la repartición se sumó Casey, John y otros voluntarios, pudiendo ofrecer comida a unos 50 conductores.

Entre los beneficiados se encontraban adultos de la tercera edad y niños, quienes estaban verdaderamente hambrientos luego de pasar varias horas encerrados con un clima bastante frío.

Fuente: Elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.