La policía de Miami Springs arrestó a un sujeto que era acusado de prometer salvar a una mujer de su proxeneta en Chicago, pero no fue así, en cambio la llevó al sur de Florida, tomó todo su dinero y la obligó a prostituirse para él.

De acuerdo con la información policial, los agentes fueron llamados a un hotel en Northwest 36th Street el jueves por la mañana temprano y la víctima les dijo que el sospechoso, Dennis Washington, la estaba obligando a trabajar como prostituta.

Al parecer, Washington fue encontrado en el quinto piso del hotel mientras se dirigía hacia los ascensores.

Fue detenido de inmediato, pero luego lo acusaron mientras esperaban una revisión de sus antecedentes penales, dijeron las autoridades.

La investigación reveló que Washington se había encontrado con la víctima en el área de Chicago en noviembre, donde la habían obligado a prostituirse para otro hombre.

La víctima le dijo a la policía que le dieron drogas ilegales y que se despertó al día siguiente y descubrió que Washington le había quitado todo su dinero y su identificación.

Washington llevó a la víctima a Miami Springs el martes o alrededor de esa fecha y la obligó a seguir prostituyéndose para él mediante “el uso de la fuerza, el fraude, la coacción y las drogas, a las que sabía que la víctima era adicta”.

El detenido enfrenta cargos de agresión a un oficial de policía, resistencia al arresto con violencia, tráfico de personas, uso ilegal de un dispositivo de comunicación, alquiler de un espacio para la prostitución, posesión de cannabis y posesión de parafernalia de drogas. Publicación de Local 10.

Carmen Medina – Miamidiario.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.