Redacción BLesEl experto en enfermedades infecciosas, Dr. Steven Hatfill, confirma la eficacia de la medicina a base de hidroxicloroquina contra el virus PCCh (Partido Comunista de China), y condena la interferencia intencionada del Dr. Anthony Fauci y otros para usarla. 

“Es bastante evidente que el Dr. Fauci, el Dr. Woodcock y el Dr. [Rick] Bright son responsables de cientos de miles de muertes en Estados Unidos por haber hecho que este medicamento tenga mala fama”, dijo el Dr. Hatfill en el programa War Room de Steve Bannon el 13 de abril. 

Además, Hatfill atribuye la actitud de Fauci y otros especialistas que desacreditan a la hidroxicloroquina, al interés económico en impulsar vacunas experimentales, por lo que acuden a los bloqueos propios de la  burocracia médica.

El Dr. Hatfill declara incluso que tratando a los infectados con virus PCCh con hidroxicloroquina: “No se necesita una vacuna”.

“El hecho es que el desarrollo normal de una vacuna lleva mucho tiempo”, dijo. “Y solo se precipita en caso de emergencia extrema si no hay un tratamiento farmacológico eficaz”.

También dijo: “Hubo una interferencia en el uso de la hidroxicloroquina, una interferencia intencionada. Y estamos en el lío en el que estamos”.

En este sentido, un artículo publicado en la revista One News Now, a cargo de la American Family Association, una organización cristiana fundamentalista sin ánimo de lucro fundada por el pastor de Mississippi Donald Wildmon, sostiene que Fauci conoce de la efectividad de la hidroxicloroquina.

“El doctor Anthony Fauci, cuyo asesoramiento ‘experto’ al presidente Trump ha provocado el cierre total del mayor motor económico de la historia del mundo, sabe desde 2005 que la cloroquina es un eficaz inhibidor de los coronavirus”, escribió One News Now, el año pasado.

Y agrega: “¿Cómo lo sabía? Por las investigaciones realizadas por los Institutos Nacionales de Salud, de los que es director”.

One News Now aporta como fuente de su afirmación una “publicación oficial de los Institutos Nacionales de Salud del Dr. Fauci”.

El estudio al que se refiere es del 2005 indexado por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Institutos Nacionales de Salud, y apareció en la revista Virology Journal, revisada por expertos. 

Le recomendamos:

Por otro lado, ya se han publicado más de 232 ensayos clínicos que confirman la eficacia de la hidroxicloroquina contra la infección con el virus PCCh. 

En particular, la hidroxicloroquina se aplica antes de que el paciente enferme mortalmente, y de esta manera mejora significativamente según los estudios que figuran en el sitio web c19HCQ.com, en donde se documenta la intervención de 3.706 científicos y  la participación de 358.764 pacientes. 

No obstante, muchos médicos niegan el tratamiento con este producto como profiláctico o en el tratamiento temprano debido  a la difamación promovida por el Dr. Fauci y a la politizada comunidad médica.

En su lugar se impulsa por todos los medios la vacunación con productos fabricados por varios laboratorios, a pesar de que todas ellas generan graves efectos adversos, incluidas miles de muertes en varios países, al aplicarlas.

En el siguiente video, la Dra. Dolores Cahill, inmunóloga de reconocimiento mundial y profesora del University College Dublin de Irlanda, habla de los efectos adversos de las vacunas con tecnología ARN, las que podrían provocar en pocos años la muerte, no solo de personas de edad avanzada, sino también de jóvenes. 

José Hermosa – BLes.com