Redacción BLes- Rompiendo con los estigmas sociales impuestos por la izquierda, Byron Donalds el nuevo congresista afroamericano y republicano por Florida, admira al presidente Trump por su actitud y advierte que él y sus compañeros en el Congreso deberán canalizar esa misma actitud para poder hacer frente al “escuadrón demócrata” y sus ideales de izquierda. 

Byron Donalds, en diálogo con Fox News, habló sobre los logros del presidente Trump durante los últimos cuatro años y del apoyo que logró por parte de la comunidad negra y latina, a pesar de los prejuicios que la izquierda radical intentó difundir sobre sus ideales y su supuesto racismo completamente infundado. 

Donalds destacó la importancia en el estilo auténtico y las formas del presidente Trump para obtener los logros que obtuvo: “En la comunidad negra, el estilo es un factor”, dijo Donalds a Fox News. “Lo amas o lo odias, el hombre tiene estilo. Sabe lo que quiere. No se disculpa por eso. Y lo va a conseguir”.

El nuevo congresista de Florida, dedicó parte de sus palabras para criticar a los movimientos socialistas y advirtió sobre el poder del “Escuadrón Demócrata” y la representantes Alexandria Ocasio-Cortez. También habló de la importancia de generar un contra grupo republicano para hacer frente a las iniciativas del Escuadrón. 

En este sentido, Donalds se presentó en la misma sintonía que la representante republicana electa por Nueva York, Nicole Malliotakis, quien le dijo a Fox News el viernes que junto a los nuevos miembros de la Cámara de Representantes recientemente elegidos, tienen intención de formar un “Escuadrón Antisocialista” para contrarrestar las ideas de los demócratas de izquierda radical que actúan bajo el “Escuadrón Demócrata”.

Siendo entrevista en el programa de Fox & Friends, Malliotakis, hizo declaraciones contundentes contra la izquierda radical promovida por los demócratas. Advirtió que la gente, por lo menos en la ciudad de Nueva York, está cansada de las medidas que están tomando los demócratas dando rienda suelta a los extremismos de izquierda. 

“Puedo decirles aquí en Nueva York, y supongo que en ciudades de todo Estados Unidos, la gente estaba realmente harta de la dirección en la que los demócratas estaban tratando de llevarnos”, dijo Malliotakis, quien representará el distrito 11 de Nueva York.

Te puede interesar:

Malliotakis, hija de padre cubano quien logró refugiarse en Estados Unidos huyendo del régimen comunista castrista, se mostró muy preocupada por los avances de la izquierda, no sólo en la ciudad de Nueva York, sino en todo el país e incluso dentro de la Cámara de Representantes. 

La representante advirtió: “en la Cámara tienes a Alexandria Cortez y al escuadrón socialista”. Pero también dejó un mensaje tranquilizador diciendo:  “ahora tenemos individuos que vienen de muy diversos orígenes, muchos de los cuales huyeron del comunismo o del socialismo, o son como yo, hija de un refugiado cubano, para ser mensajeros y decir por qué el socialismo es malo, hacer retroceder y asegurarnos de que luchemos para preservar nuestras libertades y reabrir nuestra economía, mantendremos el sistema capitalista que brinda empleos y oportunidades”. 

Paralelamente, acorde al conteo de votos realizado en las últimas elecciones, el apoyo al presidente Trump entre las comunidades negras y latinas, lejos de haber disminuido como pronosticaban las encuestas opositoras, aumentó considerablemente respecto a las elecciones de 2016.

Según los informes electorales reportados por AP News y analizados por Fox News, el presidente Trump consiguió un 8% de apoyo entre los votantes negros, frente al 6% obtenido en 2016. Y entre los votantes hispanos el aumento fue cerca de 7 puntos porcentuales, del 28% de votos conseguidos en 2016, pasó a superar el 35%.

Los votantes latinos y negros son históricamente un voto cautivo para cualquier candidato demócrata, sin embargo el presidente Trump, a pesar de todas las mentiras que los medios hegemónicos reprodujeron sobre sus supuestas e infundadas políticas racistas, lejos de disminuir la cantidad de votantes, aumentaron.

El presidente Trump logró acercarse a la comunidad latina, a través de su condena constante hacia las políticas socialistas y comunistas que gran parte de los latinos estadounidenses han sufrido en sus lugares de origen

La administración Trump durante su campaña 2020, anunció el desarrollo del Plan Platino, el cual incluye promesas de marcar al ku klux klan y Antifa como organizaciones terroristas, aumentar la seguridad en los barrios predominantemente afroamericanos y crear 3 millones de puestos de trabajo para la comunidad negra fortaleciendo las políticas de inmigración de Trump para proteger los empleos estadounidenses, entre otras cosas. También se prometió la inversión de casi 500 mil millones de dólares destinados a políticas del plan.

Andrés Vacca-BLes.com